DEVOLVER

9.4K 672 56
                                    

Remus iba camino al trabajo, debía dar clases aunque prefería haberse quedado en cama con Hermione.

Había tomado toda su fuerza de voluntad irse.

Remus tenía dinero en Gringotts pero evitaba hacer gastos inecesarios por si  se quedaba sin empleo como siempre.

Había comprado esa casa y la había arreglado. Solo serían Teddy y él.

Pero ahora, sería Hermione, la bebé, Teddy y él y esa casa ya se hacía demasiado pequeña.

El Ministerio había sido mas que generoso para pagarle por los servicios en la guerra, era menos rico que Sirius pero aún así tenía suficiente dinero.

Pero sabía que los periodos sin empleo requerían un plan de austeridad.

Regresa tonto humano, quiero restregarme en mi bruja y hacerla mía esta mañana en vez de ir a dar clases a esos niños que ni siquiera aprenden.

Remus se removió, si era sincero quería regresar a casa y hacer precisamente lo que quería su lobo.

Había entrado a su primera clase y sintió a Moony agitado toda la hora.

Luego salió y reportó que debía atender una emergencia médica y como lo vieron lo dejaron ir.

Remus corrió a casa impulsado por Moony.

La escuela quedaba algo cerca de donde vivían.

Al entrar a casa lo recibió Lucy, quien estaba muy molesta diciendo que la mujer se había llevado a Teddy.

Remus tuvo miedo, a donde fueron?

Había esperado que él se fuera para salir de la casa con su hijo.

_....le dije que no podía salir pero no me hizo caso. El niño esta a mi cargo.

Remus volvió a la realidad_ Vete Lucy, hoy no te necesitaré, estaré aquí_ abrió la billetera y sacó unos billetes.

Lucy los tomó y rozó sus dedos con los de él a propósito_ no debería dejar que esa mujer...

Dile a esa mujer que apesta, córrela, no la quiero cerca.

_ Lucy, no quiero ser grosero pero Hermione estará en nuestras vidas a partir de ahora, cuida cómo hablas de ella.

_ Lo siento Señor Lupin_ Lucy se giró y salió rápido de ahí.

Remus fué hasta su habitación y se alivió al ver las maletas de Hermione.

En eso oyó la puerta ser abierta y a Teddy balbucear.

Habían regresado. Salió para encontrarse con ella. Moony y él ansiaban verla. La olió junto con el olor de Teddy.

_ Que inutilidad de esa mujer, ni siquiera tiene la amabilidad de ayudar.

_ Hermione!

Ella levantó el rostro, se veía adorable a la vista, Remus se acercó a zancadas.

_ Remus, no fuiste a trabajar?

_ Fuí_ Remus la tomó de la cintura y la besó.

Teddy le dió con la pelota_ Mío, papa no.

_ Teddy, mi hermoso hijo. Ella tambien es mía_ Remus se fijó en todo lo que había en el suelo.

_ Que es todo esto?

Hermione abrió la boca_ compras, cosas que necesitamos.

_ Gastaste tu dinero en...que compraste?

_ Quería bañar a Teddy y no había una bañera. Note que faltaban pañales y que tenía muy poca ropa y ya esta haciendo mucho frío.

Remus se pasó las manos por la cara y se puso serio_ Hermione, no tenías que comprar nada, eso me corresponde a mí. No tiene bañera porque Lucy puede bañarlo en el lavabo. Comprarle una bañera es un gasto que no...

_ Lo sé, pero no podía permitir que Teddy no tuviera una, no es ideal bañarlo donde se lavan los platos.

_ Necesitas devolver todo esto.

Hermione frunció el ceño_ no lo haré.

Remus abrió la puerta y tomó las bolsas_ o las devuelves o las saco.

_ Eres un imbécil_ Hermione le pasó a Teddy y salió de ahí dejando todo y se desapareció.

UN PEDAZO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora