HOPE

9.9K 698 87
                                    

Remus arrullaba a su preciosa bebé mientras Hermione dormía.

_ Mi dulce bebé escocesa_ restregó su nariz en su pequeño estómago_ te pareces a tu mami. Te amo Hope.

_ Hope?_ Hermione preguntó cansada.

_ Era el nombre de mi madre. Hope Lupin.

Hermione sonrió_ me gusta.

Remus acostó a su hija en la pequeña cuna de Hospital y se acercó a Hermione_ vine a Escocia tan cabreado por abandonarme.

_ Remus...

_ Espera. Nunca me detuve a preguntar porque huiste. Tus verdaderas razones_ Suspiró_ Harry me dijo lo de Andrómeda y debo pedir miles de disculpas porque no te dí la oportunidad de escoger.

_ Remus...

_ Dejaré que vivas donde tu desees. Solo...

_ Quiero estar con ustedes, pero no podía quitarle la abuela a Teddy y su único nieto a Andrómeda.

_ Andy lo entiende, yo nunca engañé a Dora. Ella está muerta y nosotros seguimos adelante. Te amo y amo con locura a mi hija.

_ Yo también te amo Remus y amo a Teddy como si fuera mío.

_ No te presionaré. Quiero que pienses bien lo que quieres hacer. Si regresan a casa conmigo o te quedas aquí. Pero esta vez será para siempre y como muestra de mi compromiso_ sacó un anillo_ deseo que seas mi esposa.

Hermione asintió.

Remus la miró detenidamente_ aceptas?

_ Si Remus.

El sonrió y la abrazó_ te amo_ luego colocó el anillo_ te lo demostraré cada día.

Hope comenzó a llorar y Remus se levantó_ mi hermosa cachorra, quiere estar presente en nuestra felicidad.

RL/HG

2 AÑOS DESPUÉS.

Hermione preparaba una cena especial. Ese día era su aniversario de bodas.

Andrómeda había pasado temprano por los niños. Se quedarían a dormir en su casa.

Volvió a revisar el lomo asado en el horno y su estómago se estrujó de hambre.

Prendió las velas de la mesa y acomodó la sidra.

Sería una hermosa velada.

La chimenea se encendió y Remus apareció con una gran sonrisa en su rostro_ lomo asado, mi favorito.

Hermione lo abrazó_ feliz aniversario.

Remus sacó una caja de su capa_ feliz aniversario.

_ Remus, no hubieras...

_ Quería.

Hermione abrió la caja e hizo una mueca_ Remus? Ohh, Remus, en verdad?

Él asintió_ esperaba este día para decírtelo aunque hace días me moría por hacerlo.

_ Tendremos un bebé_ Hermione lo abrazó con unos zapatitos de tela en su mano.

_ Y esta vez es otro niño_ él tocó su vientre.

_ Teddy estará muy emocionado.

_ Y Hope decepcionada_ Remus rió. Su hija les venía pidiendo una hermana hace tiempo_ tendrá que esperar.

_ Tranquilo vaquero, ya serán tres con este bebé.

_ Quiero un equipo de Quidditch Señora Lupin. Te recuerdo que estuviste de acuerdo.

Hermione rió_ te amo Remus Lupin.

_ Te amo Hermione Lupin.

_ Dejamos la cena para mas tarde?_ Hermione le susurró a Remus en el oido.

Él gruñó y en un movimiento rápido la tomó en brazos y abrió la puerta de un tirón.

Tenía una bruja que atender.

Fin

_______________________________________

Gracias a quien tuvo la paciencia para esperar esta historia. Hoy llega a su fin.

Besos de chocolate.

Travesura Realizada.

UN PEDAZO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora