IMPORTANTE

9.9K 395 14
                                    

Hola. Ha pasado mucho tiempo desde que actualice esta historia, pero es porque tengo un bloqueo mental horrible. Ademas decidí editar todos los capítulos porque leí unas cosas que que vergüenza, nada que ver. Mi excusa a esto es que escribí esta historia cuando tenia 11 años y en ese tiempo en mi cabeza solo había kk

Realmente no le cambie casi nada, solo algunas situaciones y unas palabras que estaban mal escritas, así que no es necesario leer todo otra vez. Y aquí unas aclaraciones:

1. Vi en uno de los comentarios que decía que cuando se esta embarazado no se puede teñir el cabello. Así que investigue (porque quería poner a Tae rubio) y leí que es recomendable que cuando se esta embarazada se tiñan el cabello a partir del cuarto mes y TaeHyung ya estaba en su sexto mes -si no me equivoco- , así que esta bien. No hay de que preocuparse.

2. Sobre el trabajo de TaeHyung y JungKook... La verdad es que en ese tiempo no se me ocurrió en que ponerlos a trabajar y ahora tampoco se me ocurre en que ponerlos a trabajar, así que eso lo dejo a su imaginación. Yo siempre bestia, nunca inbestia ahre.

3. También en ese tiempo se me olvido poner sobre los padres de ambos. En los doce capítulos no se mencionaron ni aparecieron. Esto debido -nuevamente- a que se me olvido ponerlos. Siempre bestia, nunca inbestia x2 😂😂 pero eso ya lo arregle. Invente una excusa pobre y sumamente estúpida, pero aja, mi cerebro no da pa' mas. 

4. Con respecto al color de la habitación. Fue mi error y lo voy a excusar con el tiempo en el que escribí la historia. Esta historia la escribí como a los 11 años. Yo era una niña estúpida e ignorante. Lo escribí así porque mayormente los padres cuando van a tener hijos y este es niño le pintan el cuarto de color azul, y si es niña lo pintan de rosado, pero esto puede cambiar cuando los los hijos crezcan y ya tengan una idea de como quieren su cuarto. Lo pueden cambiar si quieren y acomodarlo mas a su gusto. Y fue mi error porque lo escribí de una forma fea, pero ya lo arregle y quiero pedir disculpas si se sintieron ofendidxs, no lo escribí con esa intención.

La historia ya esta editada.

También muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia, por votar y comentar. Me hace muy feliz ver que tantas personas leen mi historia. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Embarazado 'KookV'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora