Yugi: ¿C-como que mi hijo está suspendido?
Ayato: pues es tal y como oyó señor Muto, me informó su profesora titular que él fue agredido verbalmente, tuvo un ataque de ira y golpeó brutalmente a su compañero... Señor, entendemos que todos los chicos se conocen desde que empezaron el 1° de secundaria, pero debo preguntar ¿está todo bien en su casa? Porque esta no es la primera vez que suspenden a Kuro por reaccionar violentamente ante un comentario de un compañero.
Yugi: supongo yo que todo está bien
Ayato: bueno, de igual modo, la escuela no puede meterse a menos que el asunto sea demasiado grave... En fin, ¿puede venir a retirar a su hijo?
Yugi: sí, voy en camino, gracias por informar señor Matsumoto
Ayato: no hay de qué, Muto-kun
Ambos colgaron, Yugi se cambió y rápidamente salió de la casa para ir a buscar a su hijo. En cuanto llegó, Kuro lo estaba esperando afuera, en la entrada; su madre lo agarró de la mano y así emprendieron una caminata hasta la casa.
Yugi: ¿porqué golpeaste a tu compañero ahora? ¡¿Que no te das cuenta de que tienes ya dos suspensiones a lo largo de la secundaria?!
Kuro *los ojos se le llenan de lágrimas* lo siento madre...
Yugi *suspira* solo dime porqué lo hiciste hijo
Kuro: ... Porque me llamaron gay...
El mayor se detuvo en seco, el adolescente también paró de caminar y siguió hablando, mientras mira a su madre.
Kuro: ya todos en la escuela saben que soy gay...
Yugi: ... ¿Eres gay, Kuro? *Sorprendido*
Kuro: sí... Lo soy, y eso es un secreto confidencial que solamente mis amigos lo saben... Un momento, ¡mis amigos, esos bastardos me delataron! ¡¡Los voy a matar!!
Yugi: espera Kuro *lo agarra de los hombros* ¿hablas en serio...?
Kuro: sí madre ¿porqué lo dices? No me digas que estás... Decepcionada, no lo estés por favor, tu también lo eres, al igual que papá y Yami.
Yugi: no no, no estoy decepcionado hijo, es solo que me tomó por sorpresa que lo confesaras tu mismo.
Kuro: bueno, en algún momento lo tenía qué decir ¿no?
Yugi: sí pero lo que más importa es ¿cuando te diste cuenta de tu homosexualidad?
Kuro: a los... 13 años *un poco avergonzado*
Yugi: ...
Kuro: perdón, sé que tenía que haberlo dicho antes...
Yugi: hablemoslo con más calma en casa
Al llegar a la casa...
Yami: ¿qué hace Kuro aquí? ¿No debería estar en la escuela?
Yugi: eso no te incumbe Yami
Yami: de hecho sí, después de todo yo también soy parte de la familia *ríe levemente* dime Kuro *mira al chico* ¿ésta es la tercera vez que te suspendieron? Jejeje
Yugi *enojado* Kuro vete a tu cuarto
Kuro *sube las escaleras y se encierra*
Yami: ¿en serio creés que puedes poner orden aquí? Eres un inservible, por eso y más no fuiste lo suficiente para Atem aquella vez *sonríe con maldad* yo soy lo único valioso para el líder ahora
Yugi no aguanta más y agarra del cuello al otro, mientras le dice...
Yugi: escúchame bien parásito asqueroso y mal hecho, esta es mi casa mi techo y bajo ningún punto de vista voy a permitir que tu, aquel y esa mocosa mimada se pasen de la raya cuántas veces quieran ¡¡esta es mi casa así que te comportas, me oíste!! No querrás ver por nada en el mundo, lo que realmente soy... *Lo mira de una forma que asusta hasta al mismísimo diablo*
Luego de esa amenaza, lo tiró al piso y el otro muy enojado le dijo...
Yami: ¡esto solamente lo dices porque no está Atem! ¡Si Atem estuviera...!
Yugi: ¿que puede hacer él?... Anda, no te engañes, yo soy más fuerte que él *le susurró de manera macabra lo último*
Y después, subió las escaleras y entró al cuarto del mayor de los trillizos.
Kuro: wow...
Yugi: ¿que? *Lo mira*
Kuro: ¡¡eso fue increíble, amenazaste a Yami!! ¡Que genial madre!
Yugi: O.O no es para tanto ^^'
Kuro: ¡por eso te admiro madre! Porque eres genial, fuerte y siempre dispuesta a proteger lo que más amas.
Yugi: jejeje ~por eso Kuro es lo máximo, al igual que Kaito y Katy... Los tres hacen de mis días, los más felices que cualquier persona puede imaginar~
ESTÁS LEYENDO
La familia Muto-Sennen-Halakti (Omegaverse)
RandomEllos son una "familia", la más grande de todas, compuesta por un Omega el cual tiene dos esposos (un Alfa y un Beta) y unos ¿tres o cuatro hijos? ¿O quién sabe si tienen más?. Bueno el punto es que, el Omega descubre las verdades de su esposo y su...