Raditz y Tarble se están reconciliando al darse cuenta que se equivoca en todas las razónes con respecto a su pareja... Y se dan un cálido beso... Y entonces pum otra pareja reconsiliada y solo falta...
-Turles y Kyabe
-Blamasu
-VegeGogeAunque mis esperanzas en VegeGoge estan casi por el suelo... Y no creo lograrlo...
Goku: bueno ahora solo faltan ellos...
Bardock: aun que la niña esta preocupada por Gogeta y Veggito
Vegeta: ah... Bueno espero y lo consiga...M estoy quedando ya sin nada pues VegeGoge me esta volviendo loca y más Gogeta por lo que dijo hace minutos...
💔FLASHBACK💔
Estábamos hablando con Broly y entonces decidí dirigir preguntas a los 3: Broly, Gogeta y mi peque Veggito...
Yo: Broly, Bueno... Tu... Donde conociste a Gogeta...
Broly: bueno... En...
Yo: ¡SIN BALBUCERA PTM!
Broly: 😓😓
Gogeta: 😕😕
Yo: deje de verme así cabrón 😬
Broly: bueno en la pelea hace 1 años...
Yo: bueno... Y tu Veggito... Donde consiste a este pedazo de animal
Veggito: bueno, fue en una pelea multidimensional, y todo eso ...
Yo: hace cuanto fue eso...
Veggito: bueno hace 4 años...
Yo: ¡WTF! TANTO Y YO SIN ENTERARME CHINGADA MADREBueno luego de una relación de 4 años le sale con mamadas a estas alturas... No mamen... Porque? te voy a matar Gogeta...
Yo: bueno tu pedazo de animal...
Gogeta: mira deja de defender a este maldito *señala a Veggito frunciendo el seño*
Yo: retira lo que dijiste...
Gogeta: obligame...
Yo: bueno...En menos de un segundo ya tenía a Vegeta, Bardock, Turles, Black dándole una tremenda putiza...
Gogeta: y este idiota lo defiende porque ya se acostó con el...
Yo: quien?
Black: yo...
Zamas: disculpa pero si alguien sabe Veggito es mas virgen que tu hermana imbécil...
Yo: porque lo dices...
Zamas: confió en ti Black...
Black: yo también te amo ZamasPUM otra pareja mas reconsiliada... Pero VegeGoge sigue preocupándome...
Yo: y quien te dijo eso...
Gogeta: un mensaje anónimo...
Yo: otta le vas a hace caso a un anónimo que a tu pareja...
Gogeta: jm...Hijo de su perre madre esto no se queda así...
CONTINUARÁ...
By: Diancy2005
ESTÁS LEYENDO
📝PSICÓLOGA DE PAREJAS 📝
RomanceHola mi nombre es Diancy2005 pero me agrada mas mi otro nombre Nataly... Todo era perfecto hasta que...Les daba consejos y entonces estos pinches cabrones... Me agarraron de su doctora corazón... Bueno me da igual en parte... Estos viene a mi pidien...