11: Tu primera vez Veggito

204 14 0
                                    


Vi a los chicos y Gogeta besaba a Veggito con Gran desesperación y encuanto vi Gogeta ya despojaba de su ropa a Veggito quedando absolutamente sin nada al igual en el también su ropa fue despojada...

Veggito: Ah-ah Gogeta... Ah...
Gogeta: para que quede claro que tu eres solo mío vas a ser mio aquí mismo y no esperaré otro puto minuto ahora te deseo ahora Veggito...
Veggito: es que aun no estoy listo mejor...

Me quede viendo por una pequeña abertura ya que la puerta no estaba completamente cerrada gracias a que nunca la mande a arreglar... Jajaja

Tome una foto por que no veía muy bien y al verla creo que me desmaye pues ya no recuerdo nada...

Así menos encontré y vi que no era buena mi vista no estaban sin nada así estaban y no recuerde nada más porque me desmaye...

*NARRA GOGETA* PORQUE LA NIÑA SE DESMAYÓ

Vi a Veggito y su cara estaba roja como un tomate y mordía su mano para no gemir tan alto lo cual me prendió más y mi amigo despertó de repente...

Veggito: detente... Detente...aah...
Gogeta: Mmm... Sabes tan bien
Veggito: aag... No aguantó mas quiero que...
Gogeta: que quiere mi lindo dulce de café...
Veggito: porque de café
Gogeta: que no fue en eso que Majin Boo te convirtió así que eso eres para mi... Mi dulce de café...

Vi como su hermoso rostro se ruborizaba aun más... Y la verdad se veía tan violable que ya quería hacerlo mio...

Veggito: Gogeta...

Me llamo y el se sentó en la cama y yo me agache a la altura que el estaba y cuando vi me rodeo el cuello y me dijo en susurros al oído...

Veggito: quiero hacerlo...
Gogeta: que?
Veggito: Quiero hacerlo contigo Gogeta... No quiero que me dejes por no haber nada de nada...
Gogeta: seria un idiota si te dejara por no tener sexo sabes...

Me quede pensando y la niña tenía razón no debo buscar consuelo solo porque mi Veggito no estaba listo para ser mío... Y entonces allí me di cuenta que Veggito realmente... Ah... Nunca estuvo con Black...

Veggito: Gogeta... Ah...ah...mmm

*NARRA VEGGITO*

Vi como Gogeta estaba quitando mi ropa de abajo y quedando solo en mi bóxer...Y luego el se quitaba la suya y vi como se agacho y comenzó a quitar mi bóxer y regresaba a su forma base ya que anterior mente había estado en fase 4 de super sayajin... Y me di cuenta que ah estaba masturbándome... Y no con las mano si no con su boca...

Gogeta: mmmm... Sabes tan bien
Veggito: ah Gogeta... Gogeta...

Si ser lujurioso es pecado estoy dispuesto ah pagar con el infierno mismo no podia pensar con clari en ese momento pues me sentia en el paraíso con Gogeta acariciandome y haciéndome sentir la persona mas importante en su vida y como.si fuera la.unica que existiera en ese moemnto..

Fue cuando sentí como Gogeta se ibs adentrando mas a mi y fue cuando m di cuenta que ya era el momento que el tanto habia estado esperando y es estar dentro de mi...

Las embestidas se hacian cada vez mas rapidas y se sentia tanbien...

Estuvimos asi casi 2 horas hasta llegar al orgasmo...
Su esa oficialmente mi primera vez...

4 DIAS DESPUES...

Yo: asi que eso paso...
Gogeta: si
Yo: bien pezado de animal ahora vira donde voy a vivir porque eestrozaron mi casa por completo...
Gogeta: oh Diablos...

Diancy2005

📝PSICÓLOGA DE PAREJAS 📝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora