8: fin de la reunión/ Gogeta hijo de #%¥@

210 15 0
                                    

No lo pudo digerir aun... No comprendo...

Yo: estas seguro... De lo que dices Veggi...
Veggito: s-si
Gogeta: mejor para mi...
Yo: Gogeta basta... Deja de eso ya... Veggito...
Veggito: dejenme solo...

Vi como mi amigo quien mas me comprendía de ellos... Quien estaba conmigo siempre para hacerme reír se iba de aquel lugar... Dejando solo un sillón frío y vacío y uno de sus guantes que anteriormente se había quitado...

Bardock: Veggito...
Rey: pobre...
Raditz: estas bien niña...

NARRA TRUNKS

Vimos como se la se quedaba con la mirada sombría hacia la dirección donde se fue Veggito y entonces vinos como lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas...

Goten: oye...
Turles: niña...
Black: estas bien...

NARRA ZAMAS

Ella no respondía a los llamados que le hacíamos y entonces vinos por un espejo que habia allí cono sus ojos expresaban dolor y ¿culpa?

Goku: niña no estés así...
Yo: es mi culpa...
Vegeta: que?
Kyabe: no claro que no...
Yo: es mi culpa, yo no supe como cuidarlo... Como hacerlo sentir bien... Como alejarlo de cosas malas... Y... Y... Y... Y...
Bardock: no no no no es tu culpa es de...
Todos: ¡GOGETAAAAAAA!
Gogeta: yo...
Bardock: siiiii...

Bueno les dije a los chicos que quería un momento a todos y les hice un chiste fingiendo alegría...

Yo: bueno montón de tontos *limpiando torpemente sus lágrimas* vallanse y recuerden... Semes son el pan y ukes el queso hagan un sándwich y dense un beso... (Me lo robe lo admito)

Todos se fueron riendo a esepcion de Gogeta...

Gogeta: Veggito...

Todos se fueron a lados diferentes a comer... Y Gogeta se fue a...

Gogeta: niña podemos hablar...

CONTINUARÁ...

By: Diancy2005

📝PSICÓLOGA DE PAREJAS 📝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora