Después de escuchar la gran putiza que me pudo la niña fui corriendo donde estaba Veggito en casa de la niña pues todos tienen su cuarto y eso y al llegar la puerta estaba ¿abierta? Entre y vi Veggito tirado en el suelo y rápidamente lo levante y lo lleve a mi cama y prepare agua caliente y unos lienzos y cure varias heridas que tenia en los brazos y piernas no se de que serán... Fui a su cuarto arriba y vi como todo lo que yo le ha la regalado estaba tirado y espejos y ventanas rotos y sangre por algunos vidrios y entonces me di cuenta que al romperlos se debe de haber lastimado... Volví a mi cuarto abajo y vi que había despertado...
Gogeta: Veggito...
Veggito: Gogeta? Que haces aquí?
Gogeta: vine a pedirte que me
Veggito: que que terminemos y sabes que no...no...no me importa vete no te nesesitoVi como sus ojos negros esos ojos que reflejaban ternura e inocencia se llenaban de lágrimas y lo que mas me dolía era que heran por mi culpa... Por mi maldita culpa...
Gogeta: yo...
Veggito: Gogeta?Narra Veggito
Vi como Gogeta comenzaba a llorar y me dio algo que no puedo explicar y lo abrace y vi como su respiración y su llanto se calmaron...
Gogeta: Veggito yo quiero que me perdones no estaré en paz sabiando que no tengo tu perdón y yo moriré si no te tengo conmigo... No me importa nadie mas que no seas tu y lo de Broly no paso nada yo no quería que llegara a ese extremo de mentiras pero soy un idiota por hacerlo sólo porque tu aun no querías tener intimidad conmigo...
Veggito: Gogeta yo... No se que decir...
Gogeta: solo dime que me perdonas y... Yo... Yo...
Veggito: te perdonó ...Sentí cono una gran alegría inundaba mi corazón... Y entonces me lance a besar sus labios suave... Suaves como la tela de seda y rosados como rosas... Y ese cuerpo tan sexy que me elaboró al instante aquella vez... Y si esos ojos negros y llenos de ingenuidad...
Yo: Yo nunca fallo... Carajo que están haciendo...
CONTINUARÁ...
By: Diancy2005
ESTÁS LEYENDO
📝PSICÓLOGA DE PAREJAS 📝
RomansaHola mi nombre es Diancy2005 pero me agrada mas mi otro nombre Nataly... Todo era perfecto hasta que...Les daba consejos y entonces estos pinches cabrones... Me agarraron de su doctora corazón... Bueno me da igual en parte... Estos viene a mi pidien...