¿La vida me estará golpeando duro por todo el mal que he hecho?
Aun que soy consciente de que lo que pasa ahora es a lo que han llevado mis decisiones.Se que lo superare pero aun así siento que no se como afrontar las cosas.
Mientras sucesos como embargos por deudas que no son mías, peleas a golpes con familia o muertes de amigos cercanos me dejan noqueada, se que quiero seguir.
¿Por qué? No sé, siento que tengo que vivir.
Quizá por la vida que él ya no puede vivir, (puede que me este atormentando su fantasma).
Ya no puedo hacer lo que me gusta, no me siento agusto.
Otra opción es que quiera mantener mi mente ocupada, para que no duela y no entre en razón o me caiga el veinte...Aun no proceso ninguna de esas cosas y más dolor es vivir sin amigos pues tontamente me fui alejando de ellos.
Pero pues hay cosas buenas, por ejemplo; siento que ya no tengo ambición por el dinero.
Solo quiero un comienzo, paz.
Cero dolor.No quiero pensar y solo necesito un abrazo, ya no puedo llorar sola.
Tengo a mi perro y a mi madre, sin ellos yo no sería nada.
Ojala me den el trabajo.
Y ojala hubiera sido una broma como las otras veces, te necesito mucho.Lamento que ya no puedas leerme, mi mayor fan, I.
Descansa en paz.Brindemos por las lágrimas invisibles.
Y por lo que dejamos atrás en la existencia.-AMMS
ESTÁS LEYENDO
-A
Short Story"Baja esa venda de tus ojos." Desahoga tu alma cachito de mí. No te pases por aquí si no estas dispuesto a cuestionar tu universo.