Antes del Fin.

6 0 0
                                    

Esto al fin se ha convertido en odio.

Aun que sigue doliendo. No que te vayas pero si tus palabras hirientes.

No puedes hacer borron y cuenta nueva, así no se solucionan los errores. Ademas existe una prueba de que paso.

Yo pienso con la cabeza fría, al final de cuentas soy una versión mejorada de ti.

Ahora mismo estoy temblando de rabia y puede que quiza solo sienta desprecio por ti.
Podías haber hecho lo mismo, irte, sin tanto drama ni tanto discutir.

Seguir tu camino, sabes perfectamente que esta bien eso, mas sin embargo pense que yo iba seguir en el.
Hoy has pasado la raya, has dicho lo que no se tenía que decir y ruega a Dios que te pueda perdonar porque lastimosamente como yo para ti, tu ya no eres nada para mi.

Mi unica debilidad debe de desaparecer.

Y de tanta rabia que tengo solo pienso en insultos para ti pero ni te los mereces.
Puede que enojarme me haga mal, no lo puedo evitar; ya me afecta el cuerpo, lamento eso.

Hoy dije cosas que sentía, ninguna palabra fue por enojo o a excepción de una frase "ma... de mierd*". Dije cosas hirientes pero son lo que siento, lo que pienso diario.

Ahora sera pasado, lo lamento por ti. Y que te vaya bien.

Pero no me desprecies, yo soy mejor que ellas.
En cambio tu solo eres un interesado de mier...

Tengo curiosidad por como contaras esta historia, ¿te dolera? ¿Sera lo mismo que cuando paso con ellas?
Se te repite la historia ¿eh? Por algo sera.

Como dije, no me compares con ellas porque eso siempre haces y si me duele, quieres que siga su mismo camino pero no, yo tengo un mejor camino.
Perro lamentable. Así quedarás y que triste porque al final el que te ayudara soy yo.

No quiero que mas adelante vengas con la cola entre las patas porque yo tengo mejor corazón que tu.
Y ¿sabes que? Creo que tu eres el causante de que yo este así, en mi situación actual.

Cambiare eso y a ver cuando te largas.

-A

-ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora