Con el pasar del tiempo todo fue surgiendo, entendí como eras y como sufrias pero tu no sabes como yo lo hacía.
Quiero verlo con mis propios ojos, dejar esa estapa en la que te admiraba para empezar a tomar mi camino. Ya no voy a depender de ti.
Tu has decidido que yo soy solo un efecto colateral, y esta bien. Pero... ¿sabes qué? Yo aun existo y mientras no muera el pasado no se puede borrar. Y si muero se que alguien recordara que existí porque dejo estas notas, dejo sentimientos plasmados en la gente, dejo buenos momentos, dejo mi sonrisa y mis malos chistes que siempre hacían reir, dejo esa parte de mi en cada persona que conocí y que aun me recuerde porque sabe que yo unía a las personas, apesar de que hoy ni siquiera soy la sombra de eso.
Soy esa chica que alegraba el día y que podía unir un salón y más, que con solo una palabra mia podia callar masas enteras, o puede que cuando muera solo me recuerden como alguien loca pero sabran que yo hice grandes amistades y grandes cosas pues donde pisaba llevaba mi buena vibra.Todo eso me ha costado, el cambiar a las personas, el ayudarlas. Hacer que un chico tímido le hable abiertamente a toda la escuela y sonría cuando antes no era capaz de decir una palabra... Y si bien no solo dejo recuerdos agradables se que tuvieron un fin.
Entonces este efecto colateral se hizo el efecto colateral de los demás.
Y mañana... Me romperas el corazón porque se que no me eliges a mi, y esta bien porque cada quien tiene su propio camino y nunca es tarde para retomar. Más yo nunca te podre dejar desamparado.
Y si tanto sufres estando aquí... Yo no puedo hacer nada pero aun así te quiero. Tu fuiste un pilar del porque ahora estoy aquí sea bueno o malo, indirectamente formaste lo que soy hoy, mí carácter, mente, cuerpo... todo de mi.
Me duele ya como eres conmigo... ¿Qué haría si estuviera en tu lugar?
Creo que somos las dos unicas personas que te quieren como seas, te ayudamos en tus malos momentos, estuvimos ahí...
Ahora ya no te tengo confianza, te cuestiono en cada cosa que dices, tus palabras me han lastimado mucho. Cada día eres mas irrelevante para mi.
Cada persona toma sus decisiones y tu ya tomaste la tuya.
Mañana a la 1:00 pm por fin abrire los ojos, hare una locura pero esta bien ¿no?
A-
ESTÁS LEYENDO
-A
Short Story"Baja esa venda de tus ojos." Desahoga tu alma cachito de mí. No te pases por aquí si no estas dispuesto a cuestionar tu universo.