Capitulo 16: Evil Marco y Globgor

70 10 8
                                    

Recuerdan que les dije que para el final falta mucho pues que creen si todavía falta ...quiero que mi historia siga creciendo como los grandes que son como el Gran diego e izma que son grandes escritores de wattpad ... a ellos los admiro mucho.

Bueno en realidad hay mas escritores y escritoras famosos que son:

*mia butterfly (es un perfil)

Sergiomontero

*andrews brony.

LiamA1

Ojamajo67

Hay mas pero no los mencionade porque me canso jeje.

Por eso nunca voy a dejar de escribir esta historia claro solo cuando yo puedo ... Comencemos.

---En el castillo de evil--

Evil marco: bienvenido a mi humilde hogar.

Globgor: wow *mira a su alrededor y ve que todo esta muy adornado* esss sorprendente.

Evil marco: jijiji no tienes ideas de cuanto , mira aquí esta nuestro trono *señala el trono*

Globgor: *lo ve* oye si no te molesta seguiré preguntando quien eres ?.

Evil marco: otra vez con lo mismo ya te dije que soy.... ahhh globgor tu de veras.

Globgor: solo quiero saber quien eres , no me acuerdo de ti , cuando fue la ultima vez que nos vimos ?

Evil marco : fue en el año de mil novecientos que te importa.

Globgor: como ?

Evil marco: ñaaa para que me tarde en explicarte si tu nunca entenderías *desvía la mirada y se cruza de brazos* tu solo fuiste mi único amigo que me apoyo y ahora que estas devuelta después de 3000 años ya no te acuerdas quien soy o que fuimos antes.

Globgor: mira es que yooo.

--Globgor le iba a decir algo a evil pero se detiene cuando ve una pintura en la pared , una pintura que ya había visto antes--

--Globgor le iba a decir algo a evil pero se detiene cuando ve una pintura en la pared , una pintura que ya había visto antes--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Globgor: (mirando la pintura) oye ese soy yo *señalando la pintura*

Evil marco: *voltea y lo mira* ahhh si y de seguro no te acuerdas de ella verdad.

Globgor: (siente un dolor de cabeza y cae al suelo arrodillanrose) ahhh mi cabeza ahhh!!!.

Evil M: Globgor estas bien (corre hacia donde esta el y lo levanta) que pasa?

Glob: mi cabeza me esta dando muchas vueltas.

Evil M: .......

Globgor le empezó a dar muchas vueltas la cabeza al ver esa pintura en la pared , se estuvo diciendo asi mismo porque aparezco yo con una mujer ahí , quien soy yo , porque evil me trajo ... el monstruo de piel roja se estuvo preguntado asi mismo en su mente.

Mi admiradora secreta (Marco X Eclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora