Capitulo 17: ¿Mía la heroína?

53 12 10
                                    

La jovencita de pelos marron y ojos verdes miro toda la escena que vio desde un principio incluso escucho toda la historia que contó evil y la canción que canto , la jovencita no se iba quedar mas ahí y se retira de la ventana.

???: ohh no mi hermana esta en problemas tengo que ir a salvarla a ella y a mi cuñado , tranquilos mia butterfly va al rescate *sale corriendo del castillo*

La chica de ojos verdes sale corriendo a todo prisa , pero se detiene en un arbol por la fatiga que tiene al correr demasiado.

??: *cansada y sudara* ahh ahh ahh que cansado es correr cuanta falta para llegar *saca sus binoculares y mira a los lejos un castillo* Quee cara....tranquila chica ya mero llegamos *camina tranquilamente* esto tomara un tiempo mientras tanto voy a cantar una canción para tranquilizarme.

Mientras que la chica de cabellos marron ojos verdes camina hacia donde esta el templo de los monstruos para buscar a eclipsa y a su cuñado , en otra parte una pareja se encontraba en el comedor del castillo comiendo tranquilamente con star ahí presente y tom también.

Star comía un pan y tom un delicioso plato de espaguetis , la rubia comía mientras ocupaba su celular y con sus audífonos puestos.

(Mas o menos asi)

Pero luego cuando marco empezó a tomar su platillo , eclipsa lo estaba mirando con una sonrisa seductora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero luego cuando marco empezó a tomar su platillo , eclipsa lo estaba mirando con una sonrisa seductora.

Marco: emmm eclipsa mi amor porque me miras así?

Eclipsa: porque eres muy lindo cielo *coloca su mano en la mano de su amado y coloca su pie en la pierna de marco*

Eclipsa: porque eres muy lindo cielo *coloca su mano en la mano de su amado y coloca su pie en la pierna de marco*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: ignoren a star porque ella esta escuchando música con su celular y no esta mirando.

Tom: *los ve mientras comía* oigan tengan mas respeto estamos comiendo porque no se esperan un rato.

Marco: jeje ok tom , eclipsa por favor aquí no *le susurra al oído* cuando terminemos de comer vamos a la habitación y disfrutamos de nuestra día que te parece.

Eclipsa: ohh pequeño pervertido tu si que no te cansas de hacer el amor verdad *rie* jijiji estoy lista para el ultimo round *lo dice mientras se muerde el labio inferior*

Star apaga su celular y se levanta de su asiento.

Star: (levatandose de su lugar) bueno yo ya termine vamonos tom que se nos hace tarde ... ahí que ir a haber a ponyhead por lo de su show de esta noche.

Tom: oh es verdad (se levanta) bueno ahí se ven los dos bye (camina con star a su lado) ohh por cierto suerte galán *le guiña un ojo y se va*

Eclipsa: (mira a marco con una cara seductora) por fin solos amor vamonos a nuestro nido de amor.

Marco: ok mi reina (se levanta y camina con eclipsa agarrándola de la mano)

Mientras que ellos llegaban a la habitación para gozar de su día , mía trepa por la ventana del cuarto de eclipsa y llega ala habitación de su hermana.

??: ahh por fin llegue *mira a su alrededor* vaya hermana si que has cuidado mucho tu cuarto ehh.

De repente mía escucha unos pasos que venían de afuera de la habitación , la chica se esconde bajo la cama para que no los vean.

Eclipsa: (entrando ala habitación) Bueno marquito dame 5 minutos para preparme ok *esta muy sonrojada va al baño para sacarse su vestido de color purpura*

Marco: solo no tardes (se sienta en la cama y se quita su sudadera tirándola en el suelo)

Mía que estaba debajo de la cama miraba con una cara pervertida por lo que va a hacer marco con su hermana.

??: si que eres un hombre de palabra marco , tu si sabes impresionar a mi hermana ehh quiero que me den mas sobrinitos.

De repente marco escucho un respiro bajo la cama y se asoma y al asomarse se lleva el susto de su vida.

Marco: (grita del susto) ahh tu quien eres niña y que haces debajo de la cama.

??: ahs a mi también me da un gusto conocerte cuñadito.

Marco: como me llamaste.

??: antes que nada permiteme presentarme (hace una reverencia) yo soy mía buyterfly la hermana de eclipsa.

Marco: eres hermana de quien ?

Mia: de eclipsa osea tu esposa y tu eres mi cuñado es un gusto.

-Eclipsa sale del baño con su pijama puesta y al salir mira a marco una niña de su edad--

Eclipsa: marco que significa eso.

Marco: ohh veras ellas es (la señala)

Mía: (sonriendo) hola hermana cuanto tiempo sin verte.

Eclipsa: disculpa te conozco ?

Mía: sii soy yo mía butterfly :3 (separa firmemente)

Eclipsa: (pone su mano en su boca) Ahhh mía tu--uu tuuu estas viva ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eclipsa: (pone su mano en su boca) Ahhh mía tu--uu tuuu estas viva ?

Mia: al parecer sii porque :/

Eclipsa: no puede ser verdad (se desmaya).

Mia: uppsss

Marco: y tenias que aparecer tu niña.

Mia: ni que fuera para tanto , yo creí que ella ya sabia que estuve viva por mas deee deee dee, ahii ya no me acuerdo jejeje.

Continuara..

Use al personaje de mía butterfly de MissPetarda todo sus derechos del personaje son para ella.

Por cierto vayan a su perfil de ella tiene historias muy buenas les recomiendo mas la historia de crónicas butterfly es una chulada :3 y una buena historia.

Bueno si te gusto déjame tu voto y ya nada mas que decir bye..

Mi admiradora secreta (Marco X Eclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora