Capitulo 6: El Amor verdadero

155 15 0
                                    

Hola a todos solo nomas vengo a decirles que ya estamos cerca... cerca para que esta historia ya se finalice ... con unos 2 o 3 caps y listo .

Narrador: El joven marco al entrar por el portal que hizo con sus tijeras dimensionales se encontraba nuevamente en el templo de los monstruos donde había vivido sus aventuras con star , ahora bien al entrar por el portal se encontraba en su antigua habitación.

Marco: whoo que bueno es volver a tu antiguo hogar *deja sus maletas en el suelo* pero mira no ha cambiado nada desde que me fui.

??: vaya tardaste mas de lo planeado *se cruza de brazos*

Marco: *lo mira* ammm , ahh hola tom como estas que has hecho.

Tom: Pues que te dire nada del otro mundo mas que estar con star.

Marco: que bueno me alegra por ti , eres un suertudo *se sienta en su cama*

Tom: heyy estas bien* se sienta a un lado de el* que es lo que ocurre.

Marco: veras yooo... *Respira* ufff bien te lo dire pero promete que no se lo diras a nadien.

Tom: *pone su mano en su pecho a manera de promesa* Te lo prometo.

Marco: Bien ... veras todo ocurrió cuando yo...

Narrador: marco le empieza a contar a tom su historia de como paso todo de porque tuvo que abandonar mewni y volver a su hogar con sus padres y todo lo que paso allá en su hogar ... al terminar la conversación el joven demonio queda sorprendido.

Tom: whoao enserio te paso todo eso y también tienes una admiradora secreta *pone su mano en el hombro de el* Uuuuu marco que escondidito te lo tenias

Marco: cálmate tom si *saca la carta que tenia guardara en su sudadera* Lo peor es que no se quien es mi admiradora secreta , quisiera conocerla.

Tom: siii pero no te preocupes tu sabes que hay mas peces en el océano.

Marco: *da una sonrisa* siii creo que tienes razón.

Tom: siempre la tengo bro*se levanta de la cama* Bueno marco *estira su cuerpo* perdona que me tenga que ir pero tengo algo pendiente que hacer así que nos vemos ... cuídate sale... adiós * se retira haciendo un portal de fuego*

Marco: *mira el fuego que esta quemado en el suelo* Ese hombre no tiene ningún respecto por los suelos .... Ja pero te voy a extrañar tom.

Narrador: marco al terminar su platica con tom de como fue lo de la carta y lo de irse de mewni , el joven se levanta de su cama y se dirige al comedor , pero en el comedor se encontraba con nada mas y nada menos que eclipsa butterfly ... La reina de mewni.

Marco (ahí esta ella 0-0) Ho-l-a eclipsa , como estas?

Eclipsa: hola querido como estas?

Marco: pues que te puedo decir todo bien y tranquila , solo iba ala cocina por una manzana.

Eclipsa: Ohh sii claro adelante estas en tu casa.

Marco: Gracias eclipsa eres la mejor persona que conozco *le sonríe* Te veré alrato ok *se retira yéndose ala cocina del templo*

Eclipsa: *sonrojada* Sii yoo también te considero un mejor amigo ...pero quiero ser mas que tu amiga marco.

Mente de eclipsa: ya basta!! HOY se lo diré ..ya no mas secretos que ocultar ...le confesare mis sentimientos hacia el... quiero decirle cuanto lo amo.

 quiero decirle cuanto lo amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sentimientos verdaderos.)

Continuara....

Se que es corto lo se ..pero ya mañana nuevo cap y largo ..

Hasta pronto ..y ya saben dejen su voto🌟para que esta historia crezca .

Adiós.

Mi admiradora secreta (Marco X Eclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora