Capitulo 18: Hermanas Reunidas

61 12 3
                                    

Antes de empezar solo quiero decirles que está cap va hacer corto pero ya mañana largo ok.

En el capítulo anterior...

Eclipsa: (sorprendida) Mia!! Tú estás viva ?.

Mía: al parecer SII porque :/

Eclipsa: no puede ser cierto (se desmalla).

Marcó: y tenías que apetecer tu niña -_-.

Mía: jejejeje así es la vida marcó (le guiña un ojo ) ;v.

En la actualidad...

Marcó: ya basta diganme qué es lo que está pasando aquí , desde cuando tu y eclipsa se conocen quien eres y porque eres tan rara .

Mía: te diré quién soy , y te contare como es que eclipsa ya nos habíamos conocido verás todo empezó en el año deeeeee.....

La joven de pelos marrón le empieza a contar a marco la historia de como fue que conoció a eclipsa.

Mía: y eso es todo.

Marcó: así que tú y eclipsa son hermanas y es por eso que sabes mucho de ella , whoao me quedo totalmente sorprendido.

Mía: jejeje :3 thank you.

Marcó: pero no me caes bien eres muy extraña a veces mía.

Mía: te odio -_-

Eclipsa: (despertándose) aahhh que me pasó soñe que volví haber a mía después de tantos años.

Mía: (sonrie) no lo soñastes hermana.

Marcó: eclipsa ahora sí te creo ella si es tu hermana .

Eclipsa: mía (se acerca a ella) creí que estabas muerta yo siempre en las noches pensaba en ti y creí que Tuu.

Mía: pues estoy viva y mejor que nunca ahora estaremos juntas para siempre (se acerca a ella y la abraza) te extrañe mucho hermana.

Eclipsa: (corresponde el abrazo) yooo también.

Marcó: ohhh que hermoso momento de hermanas la verdad estoy muy feliz..

Mía: marcó aunque eres el peor cuñado que tengo , más peor que globgor.

Mía reacciona ante eso cuando dijo el nombre del ex marido de eclipsa porque ella estuvo en el castillo de evil marcó y ella miro a él y a globgor que estaba liberado de su cristal gigante donde el estuvo cristalizado por muchos años.

Mía: ohhh no globgor!!!

Marcó: (celoso) siii ya me lo dijistes y que , no importa si eclipsa tuvo un pasado horrible con ese tal globgor.

Mía: nooo cállate marcó , eclipsa hay algo que debes saber antes... ya me acordé porque vine hasta aquí para verte.

Eclipsa: que es lo que pasa mía , que pasa con globgor.

Mía: (preocupada) mira verás yooo estaba en el castillo de....

Mientras que mía le cuenta a eclipsa la historia , en otra parte del mundo un ser maligno con capucha negra y ojos de color rojo mirada desde su espejo mágico toda la escena...donde mía está platicando con eclipsa y advirtiendole sobre el peligro que se aproxima.

???: Mocosa traidora con que esas tenemos ehhhh pues ya lo verás cuando te encuentre ... (Se retira de ver la escena y agarra un cuchillo afilandolo) morirás niñaaa...

Continuara...

Cómo dije este cap iba hacer corto pero mañana un nuevo cap ala misma hora de la noche...

Bye ;v



Mi admiradora secreta (Marco X Eclipsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora