💕Capitulo 4☄

3.2K 258 35
                                    

-Jk: L-lo Siento no debi hacer eso perdón -Agacho la cabeza-

-Tae: Kooki mira, yo te quiero mucho mucho y creo que me gustas pero tengo que terminar con sunmi primero. Y quiero intentar que estemos juntos, la verdad me gustas y nunca me di cuenta pero No se como se lo tomara los chicos y mas que tengo que terminar con  sunmi.
Deja que termine con sunmi y se tranquilicen las cosas si?

-Jk: Si, esta bien tae... aunque me siento pesimo por sunmi pero a la ves alegre (XD)

-Tae:JAJA esta bien yo igual quiero terminar esta muy insoportable. Es más ahora mismo voy a la casa y hablare con ella si? -Abrazo a jk-

-Jk: Esta bien.... Cuidate

*TAEHYUNG*

Despúes de toda esa charla con kooki decidi ir a lo sunmi para hablar con ella.
Agarre mis cosas y sali rumbo a la casa de ella

No paso mucho y ya llegue a su casa.

Agarro las llaves y abro (por que ella me dio una copia) entro y no la veo por ningun lado subo asu habitación , abro la puerta y la veo a ella con Taemin besandose ?

-Tae: Sunmi. Que haces ?

-Sunmi: Ta-e y-yo te lo puedo explicar .. 

-Tae: Explicarme que? Todos tenia razón juegas con los hombre y nada mas. Yo estuve con vos a pesar de toda esa mierda que te decian

-sunmi: Asi es tae yo juego con todos. Pero vos siempre estuviste enamorado de Jeon jungkook nunca parabas de mirarlo, siempre ensima de el por mas que no se hablaban anda a revolcarte con ese Facil  y vete de mi casa.

-Tae: Facíl seras vos sunmi. Y que disfrutes los besos con este raro.  Adios sunmi

-Sunmi: Adíos

No puedo creer lo que acabo de ver vine para terminar con ella y resulta que me engaño con taemin. Bueno por un lado la quise a ella pero ahora me di cuenta de la persona que es.

Ahora mismo me dirijo a comprar algo para comer  con kook y de paso le voy a regalar algo 😏😏....







-Holaaa!!!! COMO ESTAN?
Quiero que sepan que soy malisima haciendo historias en verdad soy pesima pero espero que les guste .

(Aviso no tengo nada contra sunmi es que ella me encanta y hacerla de villana no hace mal a nadie )

☄Simplemente Te Amo ☄ 👑Vkook👑 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora