Narradora
Hoy es el gran día de tae y kook.
Hoy es el día en el que se casan todos estaban nerviosos, jungkook estaba en una habitación esperando la hora de salir con su gran traje de novioMientras tanto tae estaba saludando asus amigos , familiares etc...
El estaba muy nervioso tambíen pero soobin su hijo le decía que no este así que su otro papá ya vendría.Tae tiene puesto un traje negro
Pasarón 20 minutos y ya era hora de que jungkook salga.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jungkook:
Estoy muy nervioso hoy es el día que me casó con el amor de mi vida tae.
Con migo estaba jin mi amigo vistiendome(jin🐑): mi pequeño ya se casa. -llorando-
(Jk🐰): no llores jin voy a llorar tambíen.
Mientras trataba de calmar a jin vino nam diciendo que ya tenía que salir.
(Nam🐨): chicos ya es hora de salir.
(Jin🐑): vamos pequeño..
Me pare y salimos del lugar.
Al llegar al alfombra jin agarro de mi brazo y cúando sono la musica empezamos a caminar. Toda la gente se paro y no sacaban su mirada hacia mi mire hacía delante y estaba tae mirandome y mi hijito soobin con traje estaban muy hermosos los dos al llegar jin me deja con tae y le susurra"Lo llegas a lastimar y estas muerto"
No aguante las ganas y me reí.
Tae me agarro de la mano y nos mirabamos fijo mientras el cura hablaba~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narradora/cura:
Hijos y hijas estamos aquí para casar a estos dos hombres. Kim taehyung y jeon jungkook, ahora tomen asiento y escuchen.
Pero antes alguíen se opone a esta boda ? Hable ahora o se caye para siempre.
Jin: Yooo!!!
Tae: jin?
Nam: jin?
Jin: solo quiero decirle que si lo lastima le voy a dar una palisa.
Y todos rieron.
Bueno que comienze la boda.
"Kim taehyung aceptas a este hombre como tu legitimo esposo, para respetarlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe ?"
Tae: acepto.
Y tu "jeon jungkook aceptas a este hombre como tu legitimo esposo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?"
Jungkook: acepto.
Los declaro recíen casados. Pueden besarse (puse recíen casados por que los declaros marido y marido queda raro.)
Y tae tomó a jungkook de la cintura y se besaron apasionadamente.
Tae: mi esposo kim jungkook.
Jungkoo: te amo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto no quedá aca. Luego seguira 26/2 para esta boda. Espero que le guste, lo siento ahora no puedo seguir por que ando en mil cosas.
ESTÁS LEYENDO
☄Simplemente Te Amo ☄ 👑Vkook👑 (Terminada)
RandomDos mejores amigos se aman pero no como amigos . Si no como algo más pero ellos no lo quieren admitir. •Lemon •+18 •Drama •Yoonmin , namjin •Personajes proncipales : Vkook , Namjin y yoonmin •❌No respotear❌ •La historia tambien esta en instagram ...