💥¿Como conoci a tae?💥

2.6K 170 26
                                    

¿Como conoci a tae?

Bueno como les dije al principio mis padres murieron cuando yo tenia 15 años .
Tuvieron un choque de auto y bueno paso lo que paso.

¿Que si la pase feo?

Si como todo hijo recien perdiendo a sus padres si, llore , sufri trate de matarme pero se que si hacia eso no llegaba a nada.

¿Como segui adelante ?

Mi familia tanto como la de mi padre y madre no quisieron hacerse cargo de mi. Y quedé en la calle, pobre sin comer y nada solo iba a la escuela con lo que tenia .

Un día fui a buscar comida en la calle donde sea por que la estaba pasando muy mal y fue ahi cuando llego tae .

-tae : Hola , como te llamas ?
-Jk: H-hola  Jungkook por favor no me robes no tengo nada estoy solo ....

-Tae: tranquilo jungkook no te voy a robar y nada . Como que estas solo? Y tus padres ?

-Jk: Murieron -llorando- me quede solo en la vida sin nadie....
-Tae: Lo siento mucho , se que no nos conocemos pero quieres ir a mi casa ? Quiero ayudarte mi familia me apoyaran , si?

-Jk: no-nose

-Tae: no te lastimare te lo prometo.

-Jk: Esta bien tae.....

Y a medida de tiempo la familia de tae me ayudaron , me apoyaron , firmaron para que yo me quede con ellos tae y yo nos volvimos muy mejores amigos .... la verdad un amigo como el no se consigue x ningun lado .
Asique ayudar a los demas no hace mal a nadie .

Asique ustedes ARMYS ustedes si tienen novio juro agarra la chancla de omma jin y les pego. Ustedes son mias atentamente: su novio kooki (jajajaj xd)

☄Simplemente Te Amo ☄ 👑Vkook👑 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora