¿Qué paso con Sunmi?

1.7K 134 9
                                    

¿Qué paso con sunmi?

Sunmi ahora se encuentra detenida.

         •••••flashback•••••

•Narra sunmi:

Me conto taemin que jungkook
Se salvo. Ese maldito tiene que morir.
Esto no va a quedar así, hoy mismo a la noche ire al hospital y lo matare

Pero primero tengo que esperar que Tae se vaya al baño o algo para entrar.

Agarro mis llaves me visto toda de negro y voy para el hospital

Al llegar me escondi en unos de los cuartos que están cerca de la habitacion de tae (Descubrio donde estaba tae por un "Conocido de ella" )

Me quede un rato largisimo en ese lugar esperando que tae se vaya.

01:30 A.M veo como tae sale dela habitación y aprovecho y entro en la habitación de jk.

Al entrar cierro la puerta me acerco a el

"HIJO DE PERRA AHORA SI VAS A MORIR Y NADIE TE VA A SALVAR KOOKI"

Estaba por asfixiar a jk cuando entra alguien.

X: Quien sos Y que haces en este cuarto ?
S:Que te importa a vos vete.
X: Tendre que llamar a seguridad -llamado a seguridad-
X: Si necesito que traigan a seguridad a la habitacion de jeon jungkook una intrusa entro.

En ese momento sali corriendo se la habitacion pero no fue suficiente antes de salir del hospital me jalan del brazo.

-Suga: ¿Que haces aca ? Vos fuiste quien choco a Jk?

-S: Sueltame yaa....

-Seguridad: Ya llame a la policia ustede la conoce señor?

-Suga: Si la conozco que hace ella aca?

-Seguridad: Esta señorita estaba en la habitación del pasiente jeon jungkook. La encontraron asfixiandolo

-Suga: MALDITA HIJA DE PUT* TE VOY A MATAR -samarreandola-

En ese momento que suga me estaba samarreando llego la policia. En ese momento mi plan fue un fracaso.

-Policia: Sos Sunmi?

-Suga: Si es ella.

-Policia: Esta detenida por matar a alguien. Muerte del señor T/N (cualquier nombre). Tiene derecho guardar silencio y llamar a su abogado Ya llevansela .

Ese momento me llevaron a la comisaria. Me detuvieron

         *NARRO YO*

Sunmi fue condenada a 10 años de prision y llendo a un psiquiatra.

Suga nunca le conto a tae que sunmi estaba alli guardo el secreto para que tae no se asuste ya estaba bastante con presion.

Taemin tambien fue detenido por comprise de sunmi.
   

☄Simplemente Te Amo ☄ 👑Vkook👑 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora