*Jungkook*
•Ya ha pasado varios días desde que tae fue el pasivo....
La verdad fue estupendo ser el activo.
Tae le encanto y a mi tambíen asique por que no repetirlo?•Yo ahora me encuentro
En el centro comercial comprando ropa, hoy no trabaje y me tome el día para pasear solo. Tae no pudo faltar al trabajo pero bueno...*TAEHYUNG*
•Hola,¿comó están?
Hoy es un día hermoso,y yo estoy trabajado como siempre. No veo la hora de llegar a casa y estar con mi kooki....El no trabajo hoy asique me dijo que se iba al centro comercial a comprarse ropa....
•Ya ha pasado días desde que con kook fui el pasivo, me gusto y mucho pero me encanta darle por el culo(XD) a kooki....
Ahora estoy almorzando con mis amigos, despúes de eso tenemos reunion con el dueño de la empresa "EmpresasMorrow" de estados unidos....
*Jungkook*
Ya me habia comprado demasiada ropa para mi y compre una camisa para tae...
Ahora estoy saliendo de la tienda, para ir rumbo a casa. A medida que iba caminando iba chusmeando la vidrieras de otras tiendas, En una paso por una tienda de "Bebes Y Mucho más" y me acerque a la vidriera y me llamo mucha la atencion un conjunto de bebe. Últimamente pienso y quiero adoptar un bebe pero tengo miedo de ser un mal padre....
Pero es hora de sacarme el miedo algún día tengo que tener un bebe asique, hoy mismo le voy a decir a tae que quiero un bebe...
Ahora voy a ir asu oficina para darle la noticia, me tome un taxi hasta su trabajo. No le voy a decir nada a el que estoy yendo le voy a dar la sorpresa.
Pasaron 5 minutos y llegamos, pago el taxi y me dirijo hacia la puerta. Entro y veo a su secretario.-S:Hola Señor Jeon
-Jungkook: Hola,Está tae?
-S: Si, pero ahora mismo se encuentra en una reunion en una empresa. No tardaran mucho quieres que le avise que esta aqui?
-Jungkook: No no, gracias mejor voy a darle la sorpresa. Voy a entrar asu oficina gracias
-S: De nada señor Jeon
Segui caminando hasta llegar al ascensor , subo y marco el último piso hacia su oficina. Salgo del ascensor y camino hasta llegar a la puerta de su oficina. Entro dejo las bolsas en el sillon....
Me acerque asu escritorio y tenia dos cuadros con nuestras fotos....
ESTÁS LEYENDO
☄Simplemente Te Amo ☄ 👑Vkook👑 (Terminada)
RandomDos mejores amigos se aman pero no como amigos . Si no como algo más pero ellos no lo quieren admitir. •Lemon •+18 •Drama •Yoonmin , namjin •Personajes proncipales : Vkook , Namjin y yoonmin •❌No respotear❌ •La historia tambien esta en instagram ...