Ⅱ. Desaparición

160 18 18
                                    

❝ ㅡTe daré plazo para que lo pienses hasta mañana en la media noche, es bastante tiempo para que un chico de tu edad pueda saber que hacer, nos veremos.

◇◆◇◆◇

Midoriya

Me encontraba vistiendo tan solo un buzo negro junto una playera blanca algo suelta, una semana había pasado de ese pequeño encuentro entre Shigaraki y yo, terminé uniéndome a lo que se conocía como ❛Liga de Villanos ❜.

Todo esto es... algo irónico.

Pensé en voz alta alzando un poco la cabeza mirando los débiles rayos del sol alumbrando donde me hallaba sentado, sonreí algo divertido para volver a bajar mi vista y mirar el vaso de café con leche que me había comprado, me encontraba en un parque mientras amanecía, luego de darle un largo pero lento sorbo a mi vaso de cartón miré al árbol que se hallaba frente mío.

No le dije que me iría, tal vez así no me buscaría...

Me levanté con pesar para acercarme al tronco y arrancar de ahí un cartel de ❛Se busca❜, hace seis días que llevo sacando esos carteles cuando los veo por lo que deduzco que mi madre no a imprimido más carteles por lo que los pocos que quedan ya los iría sacando, un suspiró escapo de mis labios mientras arrugaba el papel de mis manos.

Flashback

Inko Midoriya

Esperaba que Izuku atravesara la puerta, se veía algo distraído y triste en la mañana así que le había preparado katsudon y de postre algo de pastel, pero... me preocupaba lo mucho que se demoraba en llegar a casa, nunca se demoraba tanto y si iba a tardar me avisaba a donde iría. El ruido de la puerta abriéndose llamó de inmediato mi atención por lo que me acerque con rapidez para sonreírle a un hijo que tenía la mirada hacia el suelo.

Bienvenido Izuku, ¿Como t-

Como siempre, iré a mi cuarto.

Sentía algo de frialdad en su voz al hablarme pero igual seguí a mi hijo para al menos saber si estaba bien e iba a comer.

Eh preparado katsudon y algo de pastel para que comiéramos..

No voy a comer mamá, gracias igualmente.

¿I-izuku...ocurrió algo en la secundaria?, si es así puedo ir y-

No ocurrió nada, solamente... estoy cansado.

Me sonrió como de costumbre y entró a su cuarto cerrando la puerta sin siquiera volver a mirarme, estuve un rato fuera de su puerta esperando que saliera  o me dijera algo pero parecía que no volvería a salir; Caminé de vuelta a la sala preguntándome si había dicho algo erróneo o si últimamente estaba opacando los posibles problemas de mi hijo, no comprendía porque llegó de ese modo a casa, tal vez discutió con algún amigo o tuvo un regaño de algún profesor.

◇◆◇

Eran cerca de las once de la noche por lo que me había apresurado mi caminar hacia el departamento, luego de un rato en llegar y subir a mi piso me coloque fuera de la puerta colocando las bolsas de las compras apoyadas en el suelo para sacar las llaves y abrir la puerta, una vez abierta tome las bolsas nuevamente y entre, llamé a Izuku pero no parecía venir.

¿Estará dormido?...

Luego de haber pasado por la cocina para dejar y ordenar la mercancía me acerqué a la habitación de Izuku pero no sentía una presencia, como si mi hijo no se encontraba en la habitación... Un golpe, dos golpes, tres golpes, ninguna reacción.

My choice  - ❝Villain!Deku❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora