•002•

9 1 0
                                    


— No, pero quizás a Yoongi hyung si le guste— Decía un Jimin muy emocionado con una playera negra en manos.

— ¿Por qué te empeñas tanto en regalarle cosas ChimChim?— Taehyung soltó un suspiro al caer en cuenta de que en cada salida que hacían juntos no había día en el que no escuchara un "A Yoongi hyung le gustaría eso" "Le compraré esto a Yoongi hyung" "Yoongi hyung tiene una parecida" "Yoongi hyung esto....Yoongi hyung aquello" — ¿Te das cuenta que ni siquiera debe de usar todo lo que le das?

Jimin observó la playera un momento y luego le mostró una sonrisa radiante.

— ¡Claro que lo hace! El otro día cuando iba de camino a su trabajo noté que tenía puesta uno de los brazaletes que le di— El rubio conservó su sonrisa recordando aquel momento.

— Espera... ¿Min Yoongi trabaja?— Tae cada vez se sorprendía más con las cosas que le contaba Jimin sobre el mayor, quizás era porque se daba cuenta de que tenía un punto de vista erróneo de él.

Kim Taehyung era el tipo de persona que juzgaba a las gente sin conocerlas (no en el mal sentido) y siempre se hacía una visión de como sería aquella persona según su apariencia, él se imaginaba que Yoongi sería el típico vagabundo que va a la escuela obligado por sus padres, el típico chico que se la pasa durmiendo todas las tardes, el típico chico que odia al mundo entero.

Aunque en la mente de Jimin estaba todo lo contrario, si, se estarán preguntando... ¿Como llegamos a esto?

Ya han pasado dos meses desde que Jimin se mudó a Seúl a terminar su etapa de preparatoria, y esos dos meses fueron suficientes para que el rubio se sintiera flechado por el chico pelinegro que le brindó su asiento tiempo atrás, el mismo chico que también lo había "protegido" Muchas veces de los mismos bribones que lo molestaban siempre.

«Flashback»

— Chan, porfavor dejame pasar— Pidió de nuevo Jimin ya cansandose de estar suplicandole al idiota de Chanyeol quien no lo dejaba salir del aula.

— ¿Enserio quieres que te deje ir?— Dijo el más alto para luego avanzar hacia él.

Jimin retrocedió hasta que se topó con un pupitre en el camino que lo hizo detenerse.
Chanyeol lo tomó del rostro con fuerza provocando que Jimin soltara un quejido, quejido que no fué escuchado por nadie ya que estaban solo ellos dos en aquella sección.

— He escuchado por ahí de que eres un homosexual de mierda, dime ¿Es eso cierto? — Chanyeol habló en tono burlón, se había dado cuenta del rumor que corría por la escuela, el rumor de que Park Jimin había rechazado la confesión de una chica y le había dicho que en realidad no estaba interesado en las mujeres, eso le había dado más motivos para molestarlo.

— E-eso no es de tu incumbencia idio-ta— Jimin habló con dificultad debido al agarre en su mandíbula.

— Eres un maricón de mierda, no entiendo como pueden tener a gente así en esta escuela, deberías de...

Al escuchar que alguien había aclarado su garganta a sus espaldas lo hizo detenerse, si esa persona era algún profesor le iba a ir muy mal, se apartó de Jimin y se giró para ver de quien se trataba.

Parado frente a ellos se encontraba el pelinegro de Min Yoongi, quien se miraba más serio de lo normal.

— Genial— Yoongi no dijo nada más y pasó en medio de los dos empujando a Chanyeol con algo de fuerza provocando que este casi cayera.

A pesar de que su fila estaba del otro lado, él insistió en pasar por ahí en vez de seguir andando y ir directamente a su asiento, todo para molestar al maldito ese que nunca logró soportar.

Chanyeol por su parte lo siguió y lo cogió del brazo con fuerza.

— ¿Que? No me digas que tú también eres un maricón como él— Simples palabras hicieron a Yoongi simplemente echar humo por las orejas, se dió vuelta y lo tomó de la camiseta.

—Mira, a mi no me metas en tus asuntos ¿Ok? En la posición en que estaban me da a pensar de que el maricón en realidad eres tú— Habló sin resentimiento o arrepentimiento en su voz. —Parecía que estabas a punto de besarlo, perdón por cortarte el rollo.

El tono burlón se hizo sonar en las palabras de Yoongi, Chanyeol estaba a punto de darle un puñetazo cuando en eso los demás estudiantes empezaron a ingresar al aula, ni siquiera se habían percatado que el timbre ya había sonado.
Se apartó de él y se dirigió a su asiento con odio en su mirar.

Jimin por su parte observó todo aquello muy sorprendido, cuando la pequeña disputa había culminado se encontró con la mirada de Yoongi quien le hizo un gesto con la cabeza y luego se sentó en su asiento, simple gesto había hecho que Jimin se sonrojara levemente.

•••💜•••

Jimin y Taehyung salieron del centro comercial con varias bolsas en las manos, en efecto, había comprado la playera que tanto le había gustado para Yoongi hyung.

—Dime que al menos se la darás directamente esta vez— habló Tae con frustración — Eso del admirador secreto está muy pasado de moda.

— No es cierto, a mi me parece interesante, además si se lo doy directamente me rechazará el regalo— Jimin hizo un leve puchero.

— ¿Como lo sabes? Si nunca lo haz intentado.

— Si lo intenté, después del partido de basketball hace dos semanas.

— Jimin, solo te rechazó el agua, sabes que si toma mucha agua le dolerá el estómago, y tú ya le habías dado agua dos o tres veces antes, eres muy exagerado.

Jimin lo miró mal y siguió caminando ignorandolo.

— Sabes que es cierto, tienes que perder ese miedo y darle todos tus regalos personalmente, cada vez pareces más un acosador que un admirador secreto— Taehyung caminó más rápido para alcanzarlo.

— Mientes.

— ¿Ah si? Sabes cual es su talla de camisas y de zapatos, sabes que cosas le gustan, sabes donde trabaja, donde vive y tan solo llevas dos meses de conocerlo, solo falta que sepas cuanto mide de....

— ¡Ya! ¡Callate pervertido!— Jimin ya se había puesto rojo como un tómate y había empezado a correr huyendo del castaño.

Taehyung rió ante su reacción y comenzó a correr también.

— ¡Tú eres el pervertido! Ni siquiera había terminado de hablar y tú sacaste conclusiones, ¿En que estabas pensando Jiminie perverso? ~

— ¡Callate!

— Iba a decir que si sabías la talla de su pantalón, no de eso Chimchim~

— Iba a decir que si sabías la talla de su pantalón, no de eso Chimchim~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

H o l a~ 💜



I Am a Mess [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora