•004•

3 1 0
                                    


— Espero que te dignes a llegar hyung, darán una buena recompensa— Dijo el castaño a un Yoongi algo aburrido, estamos hablando de Jeon Jungkook, uno de sus mejores amigos. — Tienes que participar, por favor.

Jungkook llevaba suplicandole ya un buen rato al pálido de Yoongi, y esto debido a que esa misma tarde se armaría una pelea de raperos callejeros, la recompensa era algo razonable y el castaño estaba al tanto de que su hyung era increíblemente bueno a la hora de rapear.

— Lo pensaré Jeon, pero no te prometo nada, tengo mucho trabajo por hacer.

Yoongi apesar de estar aún en su año final de preparatoria ya había conseguido un trabajo a medio tiempo en un estudio de grabación, desde pequeño su mayor sueño fué llegar a trabajar en uno, y aunque no hacía nada que lograra destacarlo tanto se sentía satisfecho con su empleo por el momento, él estaba en el área editorial, en otras palabras se encargaba de editar las pistas de canciónes que le mandara su superior, el pelinegro deseaba que en algún momento cualquiera de las letras que él había escrito lograran tomarla en cuenta, y no se rendiría hasta que eso sucediera.

— Piénsalo al menos, es una gran oportunidad para demostrar tu talento en el rap— Añadió el castaño y luego le dió una leve palmada en el hombro para luego irse trotando hacia su sección, Jungkook iba un año retrasado a él, aunque para su edad estaba bien.

Yoongi observó como se iba y dió un suspiro para luego seguir avanzando, últimamente no tenía ni un segundo de descanso, aunque no lo pareciera a Min le preocuban sus notas, así que cumple con la mayoría de los trabajos, también siempre pone todo de su ser en su empleo, así que sus momentos de paz eran escasos, y desde que se mudó a un apartamento él solo, las cosas solo empeoraban, no había nadie que se preocupara por si estaba comiendo como debería o si estaba durmiendo lo suficiente, y él lo único que hacía era descuidar su salud.

Llegó hasta donde estaba su casillero y prosiguió a poner la clave para luego abrirlo, en cuanto la puerta de este fué abierta una caja cayó de este, Yoongi ni siquiera se sorprendió, llevaba semanas recibiendo regalos de ese mismo desconocido y como era de esperarse ese era otro de ellos, tomó la caja con delicadeza y quitó la cinta negra que tenía encima, luego quitó la tapa y sacó el contenido; se trataba de una camisa de color negro, muy cercana a sus gustos, y justamente era de su talla, siguió mirando la cajita y se encontró con una nota que decía:

¡Hola hyung!
Miré esta camisa y de inmediato pensé en tí, sé que el negro es tu color favorito así que supuse que te gustaría, espero y así sea.

Por cierto, te miras muy lindo cuando sonríes, deberías hacerlo más seguido.
Desearía que algún día tú sonrieras así para mí.

¡Hasta pronto!

Att: Tu admirador secreto 🖤

Después de leer la nota miró a su alrededor en busca de alguna pista que le indicara quien es el dueño de todos aquellos regalos, pero nada.
Estaba empezando a considerar la idea de cambiar la clave de su casillero, era increíble que aquél desconocido la haya conseguido sin que él estuviera consciente de ello.

Guardó la caja en su mochila, cerró su casillero y se dispuso a irse de una vez por todas de ese lugar, las clases ya habían culminado.

•••💜•••

Jimin pasó su mochila por sus hombros y se dirigió a la salida, Taehyung había salido antes y se había ido al club de tenis, hoy tenían una reunión, así que hoy le tocaba irse él solo.

I Am a Mess [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora