Se encontraban a un paso del fin de semana y eso hacía que el rubio no sintiera esa manaña como una tortura como de costumbre solía ser.
Jimin se despidió de Taehyung para luego tomar sus cosas y dirigirse a la gran biblioteca que había en aquella institución, si bien no confiaba en las palabras de Chanyeol del día anterior, no tenía pensado llevarlo a hacer ese trabajo a su casa, no quería que un día de estos encontrara algún animal muerto en la entrada.Dejó su cuaderno y bolígrafos en una de las mesas de estudio y se dirigió a uno de los tantos estantes con libros, específicamente a la categoría de física y química, mientras revisaba detenidamente el título de cada uno sintió como alguien colocó una mano en su estómago atrayendolo al cuerpo que estaba detrás de él.
Jimin de inmediato sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.— Pensé que me esperarías en el aula y vendríamos juntos. — Susurró peligrosamente cerca de su oído.
Esa voz era imposible de no reconocer, al menos para Jimin.
— Sueltame Chanyeol.
—Hueles muy bien Jimin ¿Que perfume usas? — Siguió susurrandole de la misma manera mientras una de sus manos acariciaba el brazo de Jimin.
— Maldición... — Jimin intentó apartarse de él pero lo único que consiguió fué darse vuelta y quedar cara a cara con el peliplateado quien lo miraba con cierta burla y lujuria en su mirar. — Aléjate.
Jimin intentó escapar pero Chanyeol fué rápido y lo acorraló entre el estante y sus brazos, impidiéndole el paso.
— He estado observandote ¿Sabes? — Chanyeol comenzó a acariciar el rostro del rubio con una de sus manos. — Para ser un hombre ¿Como es que eres tan jodidamente atractivo?
El peliplateado acercó su rostro al oído de Jimin y lamió el lóbulo de su oreja levemente provocándole asco de inmediato al menor quien luego lo empujó con todas sus fuerzas.
— Eres un idiota ¡¿Que diablos te pasa?!
Chanyeol lo tomó de las muñecas con una mano y con la otra tapó la boca del menor.
— Shhh... ¿Por qué eres tan escandaloso? — Chan conservaba esa sonrisa sacarrona en sus labios mientras miraba al rubio luchar por librarse de él— Te aseguro que si fuera Yoongi el que estuviera haciendote esto ya estarías de rodillas dispuesto a lamerle las pelotas, ¿O me equívoco?
Jimin por primera vez en ese año sintió el verdadero pánico, sabía que depués de las clases la mayoría de los profesores se iban a sus casas a hacer quien sabe qué, y los pocos que quedaban se encontraban en la oficina de la planta de arriba, era imposible que alguien lo ayudara en esos momentos, no es como que hubieran muchos estudiantes rondando por ahí.
El rubio forcejeo una vez más mientras sentía sus ojos picar, no quería permitirse llorar frente a él, pero enserio estaba asustado, y más fué su pánico cuando sintió que la mano con la que estaba siendo callado bajaba peligrosamente hacia sus muslos y él acercaba su rostro al cuello de Jimin oliendolo.
— Maldición ¡Aléjate! ¡Suéltame cerdo!
Sus muñecas dolían de tanto forcejear pero aún no lograba safarse, Chanyeol era muy fuerte y la contextura de su cuerpo no le ayudaba.
....
Fueron fracciones de segundos que pasaron para cuando Jimin había sido liberado,veía como un pelinegro había golpeado a Chanyeol en la cara, si, Yoongi, Min Yoongi estaba ahí defendiendo al rubio quien se encontraba muy conmocionado en esos momentos.
— Lo que faltaba, el noviecito vino a defender a su perra. — Agregó con asco Chanyeol mientras se sobaba la nariz afectada por el golpe. — Tranquilo, solo jugaba con el niño, no soy un marica como ustedes.
— Eso no parecía ser hace unos segundos — Agregó el pelinegro para luego tomarlo del cuello de la camiseta.
— Y-Yoongi hyung.... — Murmuró el rubio aún sin ubicarse por completo en lo que acababa de pasar.
— Venga, suéltame— El peliplateado empujó levemente a Yoongi y este ni se inmutó. — Dejaré a tu perra en paz ¿Feliz?
— Él no es nada mío— Dijo de forma tosca el pelinegro— Pero no voy a permitir que denigres el nombre de esta escuela solo porque estas de caliente y quieres cogerte a un niño, mejor ve y acuestate con esas putas baratas que tanto te siguen.
Min Yoongi soltó al tipo con rudeza y este solo sonrió burlesco, se encogió de hombros y miró a Jimin por última vez para luego irse con tranquilidad de ahí.
Jimin no sabía de que manera reaccionar, se despegó del estante donde había estado aferrado y miró a Yoongi algo nervioso.
— Y-yo..
— Ahorrate las gracias y mejor ve a acusarlo con algún maestro.
El pálido se posó al lado de Jimin y miró el estante para luego sacar dos libros de este.
— Gracias — Murmuró el rubio ignorando las palabras anteriores y hizo varias reverencias ante la mirada de reojo del pelinegro.
— Como sea, no lo hice por tí, odio a ese tipo y estaban impidiendome el paso.
Yoongi no dijo nada más y se dió media vuelta sin despedirse del rubio y simplemente se marchó, dejando a un Jimin en un lío de pensamientos.
Era cierto que sus palabras habían sido algo crueles y que en cierta manera habían llegado a herirle, pero Jimin al parecer se había vuelto un poco masoquista y fué de lo último por lo que se preocupó, su hyung lo había defendido y ese era el punto esencial en todo esto.
•••💜•••
Jimin obviamente se negaba a quedarse callado después de aquello, antes de irse de ese lugar comentó lo que había pasado con los responsables que aún quedaban en el edificio y mostró las marcas que Chanyeol le había hecho en las muñecas.
Al llegar a su apartamento lo primero que hizo fué descalzarce y dejarse caer en el sofá de la pequeña sala, aún su mente estaba procesandolo todo.
En esa misma noche llamó a su mejor amigo para comentarle lo ocurrido, Taehyung estaba hecho una furia sin acabar de creerce todo lo que su mejor amigo le había relatado, en cierta parte se sintió agradecido de que el pelinegro hubiera estado ahí para ayudar a su Chimchim, aunque le molestó que haya sido tan indiferente con él después de todo.
Jimin esa noche no había logrado pegar ni un poco el ojo, su mente solo solía repetirle los sucesos de ese día, y se ponía a imaginar que clase de cosas habían podido suceder de no ser por su hyung.
¡Hola!
Lo sé, bastante salseo
¿Quien más se imaginaba que Chanyeol era medio joto?Me perd0n an?
ESTÁS LEYENDO
I Am a Mess [Yoonmin]
Fanfiction- ¿Por qué te gusto tanto? ¿No te das cuenta de mi indiferencia? - Murmuró el mayor confundido con la acción del rubio. - ¿De que hablas hyung? Tú siempre eres muy dulce a mi parecer. 💜 •Welcome to my history 💜~