«Flashback»Los nervios estaban carcomiendole la cabeza en ese momento, Park Jimin nunca se consideró una persona que sufra de pánico escénico, pero en aquellos momentos se sentía algo ansioso, suponía que era algo normal, el primer día en una escuela que desconoces totalmente, con personas que jamás haz visto en tu vida, por favor ¿Quien no tendría nervios?
Cuando escuchó que fué nombrado por el profesor sintió su estómago comprimirse, había llegado el momento de su presentación ante los que de ahora en adelante serían sus compañeros por el resto del año; Jimin tomó aire para luego adentrarse a la pequeña-gran aula y después colocarse al lado de su profesor.
— Presentate muchacho— Su nuevo maestro le dió una leve palmada en la espalda animandolo a que de una vez por todas abriera la boca.
Jimin por su parte recorrió la sección con la mirada para encontrarse con rostros que desconocía por completo, a excepción de la cara de su mejor amigo "Kim Taehyung"; quien lo observaba desde lejos con una sonrisa y haciendo gestos con las manos en señal de apoyo «¡Fighting!»
Jimin sonrió ante tal gesto y dió un paso al frente para por fin iniciar.
— Mi nombre es Park Jimin, soy de Busán y espero llevarme bien con todos—
El rubio había perdido por completo sus nervios, haber visto el rostro tan familiar de su mejor amigo (Al que llevaba meses sin ver) le había dado fuerzas.
En el aula lo único que se lograba escuchar eran cuchicheos por parte de varias personas, Jimin ni se inmutó ante esto, esperó a que su maestro le diera el hebal para ir a sentarse y así lo hizo, se acercó a uno de los asientos vacíos y sentó en el él.
Probablemente no habían pasado ni 5 minutos de aquella presentación para cuando apareció otro alumno más por el umbral de la puerta.
— Lo siento maestro se me ha hecho tarde— Añadió el nuevo personaje, el profesor ni siquiera se giró hacia él, solo se limitó a mirarlo de reojo y negó con la cabeza.
— Que sea la primera y última vez que sucede esto en mi clase—
Dijo el profesor para luego hacerle un gesto con la cabeza indicándole a que entrace.El mencionado entró en total silencio y en cuanto le dió la espalda a su maestro giró los ojos, con un semblante más serio que el que tenía antes se acercó hasta donde estaba el rubio.
— Hey nenaza, que pena incomodarte pero estás en mi asiento — Habló aquel chico ante el nuevo estudiante, Jimin por su parte se removió en el asiento algo incómodo.
— Lo siento, yo.... No lo sabía— Jimin con algo de prisa comenzó a guardar las cosas que anteriormente había sacado.
— Pues ahora lo sabes, así que apresurate..
— Joven Chanyeol— La voz del profesor hizo que el salón se hundiera en un silencio sepulcral. — Hay muchos asientos vacíos allá atrás, y puesto a que el joven Jimin vino antes que usted tiene derecho a conservar su asiento.
— No me gusta estar atrás, todos los años he permanecido en esta area, no veo porque habría de cambiar ahora sólo porque un nuevo ingreso quiere tomar mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
I Am a Mess [Yoonmin]
Fanfiction- ¿Por qué te gusto tanto? ¿No te das cuenta de mi indiferencia? - Murmuró el mayor confundido con la acción del rubio. - ¿De que hablas hyung? Tú siempre eres muy dulce a mi parecer. 💜 •Welcome to my history 💜~