El día no podía ir peor para Park Jimin, la noche anterior no había podido dormir bien, su profesor de física lo había regañado por olvidar su tarea, perdió su billetera y para rematar todo esto, había quedado emparejado al idiota de Chanyeol para hacer un trabajo del profesor Hwang, Jimin amaba a ese profesor, pero hoy en especial sintió cierto odio hacia él.
Las clases habían culminado, y era hora de enfrentarse a Chanyeol, o en otras palabras ponerse de acuerdo con él para la elaboración del trabajo, Jimin tenía algo claro, ni loco haría ese trabajo sólo, iba a intentar a toda costa que Chanyeol le ayudara, aunque sea pasándole el bolígrafo.
Temeroso tocó el hombro del más alto, este al percatarse de su presencia dejó de lado su conversación con sus dos compañeras "Jisoo" Y "Jennie" Para luego dirigirse hacia el rubio.
— ¿Se te perdió algo niñita? — Añadió con cierto tono burlón que hizo que las chicas se sintieran incómodas.
— Y-yo... — Jimin tenía que aceptar que hablar con el peliplateado le hacía sentir algo de pánico, pero esta no sería la ocasión, no se dejaría intimidar por alguien con él. — Mañana nos reuniremos para hacer el trabajo, así que quédate después de clases.
— Enserio piensas que yo ayudaré con eso, resuelvelo tú solo, después de todo eres el cerebrito ¿Que podría salirte mal?
Las dos chicas anteriores se despidieron con un gesto con la mano ante los jóvenes, Chanyeol miró como se iban con cierta decepción mientras que el rubio estaba concentrado solo en la organización.
— No pienso hacer este trabajo sólo, si no me ayudas le diré al profesor Hwang que no me apoyaste y quedaras sin la nota. — Al decir eso Jimin quería tragarse sus palabras y haberse quedado callado desde un principio, no estaba seguro que las amenazas funcionaran con él.
— Espera un momento, quizás no escuché bien, acaso estás.... ¿Amenazandome? — Chan sonrió con aires de grandeza y se cruzó de brazos frente al menor. — Sabes que no te combiene amenazarme enano.
— Y a ti no te conviene no ayudarme, que yo recuerde tengo el hebal de ponerle quejas al profesor y con un chasquear de dedos estarías expulsado. — Jimin también se cruzó de brazos y aunque estuviera muerto de los nervios tomó una pose muy segura.
—No sabes con quien estás jugando rubiesito, no creas que soy igual de tonto que Kai como para caer tan fácil— El mayor suspiró y luego le dió la espalda — Me quedaré solo porque si no apruebo tendré que repetir de nuevo, y créeme que no pienso dejar que pase.
Después de esas palabras Chanyeol se dirigió a la salida para luego marcharse.
Jimin dejó escapar un suspiro de alivio, no se esperaba esa reacción por parte de él, tomó su mochila y dispuso a salir del lugar también.Cuando el rubio se encontraba sacando algunas cosas de su casilleros cierto castaño se acercó por la espalda del más bajo y le cubrió los ojos con las manos.
— Taehyung, reconozco tus manos. — Añadió Jimin después de posar sus manos sobre las del mayor.
— ¡Agh! Nunca se puede hacer nada contigo — Tae se apartó del rubio y hizo un gesto de amor y paz con los dedos.
Jimin rió levemente y negó con la cabeza, cerró la puerta de su casillero y cerró su mochila para luego ponerla al hombro.
— ¿Que tal la práctica de ahora?
— Ñeh... Lo de siempre, hoy me pusieron a jugar con Sehun el de la otra sección. — Dijo Taehyung refiriéndose al juego de tenis que tuvo hace unos minutos.
Ambos chicos salieron de la escuela y se encaminaron de regreso a sus casas.
— Por cierto, se me olvidó comentarte.... El sábado iremos a un karaoque, ¿Te nos unes? — Comentó el castaño mirando con emoción al menor.
Taehyung sabía que uno de los dotes de Jimin era el canto, además del baile, y la sorpresa que tenía para él era que cierto pelinegro estaba obligado a asistir a esa salida.
— Ese "iremos" me suena a mucha gente ¿Quienes van?
— Jungkook, Nam, J-Hope y un tal Jan o Jin, no recuerdo bien su nombre. — Respondió el castaño, omitiendo la presencia de Yoongi en ese día.
— ¿El sábado dices?— Jimin buscó en su agenda mental que haría ese día, y todo se resumía en "Dormir, comer y ver más de algún dorama" — Si, estoy libre ese día.
— ¡Perfecto! Entonces pasaré por tí con los chicos, por cierto, ponte guapo para ese día, ¡nos vemos! — Después de dichas palabras Taehyung se desvió de camino, todos los días al llegar a ese punto se separaban.
Jimin no había comprendido bien las palabras del mayor, pero a decir verdad no estaba con ánimos de ponerse a pensar en nada, lo único que tenía en mente era llegar a su apartamento y dormir lo que quedaba de tarde.
Y así fué, a las 5:30 de la tarde Jimin se levantó solo para buscar algo de comer, el hambre lo había atacado, después de comer y ver un episodio de su serie favorita, se dispuso terminar sus tareas, luego de eso se puso a revisar las redes por puro óseo.
A las 11:27 de la noche Jimin se dispuso a dormir, cosa que le costó mucho por haber pasado su tarde durmiendo.
Al día siguiente el rubio siguió su rutina diaria, tomar una ducha de unos 20 minutos, hacerse un desayuno rápido, lavarse los dientes, echarse un toque de perfume, mirarse por última vez en el espejo y salir con su mochila al hombro de su apartamento.
Bajó el ascensor y salió del lugar, siguió la ruta de todos los días, y como de costumbre esperó a Taehyung en una de las paradas de buses, el castaño como siempre llegaba al menos 5 minutos tarde, luego ambos tomaban el autobús del momento para llegar a tiempo a la escuela.
Pasaban rápidamente por sus casilleros y dejaban algunas cosas innecesarias, luego se adentraban en el aula para esperar a que todos llegaran y empezara aquella tortura llamada "clase"— Jimin deja de mirar para todos lados de esa forma, ya llegará. — Le susurró Taehyung quien se encontraba de momento en el asiento de al lado del de Jimin, ya en su momento tendría que irse a sentar a su verdadero lugar.
— Ya es tarde Taehyung, el nunca viene tan tarde.... ¿Y si le pasó algo? — Añadió el menor para luego morder inconcientemente sus uñas.
— Él siempre viene tarde Jimin, exageras. — El castaño rodó los ojos y desvío su mirada a la entrada del lugar, al ver pasar por el umbral de la puerta a cierta cabellera pelinegra le dió un codazo a su amigo. — Mira ahí está ¿Feliz?
Jimin observó con ilusión como su hyung se acercaba a él.
— ¡B-buenos días hyung! — Dijo el más pequeño a la hora de que Yoongi pasó por su lado, el pelinegro solo respondió con un asentamiento y siguió su camino a su asiento.
Taehyung negó con la cabeza, no sabía de que manera comprender ese comportamiento por parte del rubio.
Hello~ 💜
ESTÁS LEYENDO
I Am a Mess [Yoonmin]
Fanfiction- ¿Por qué te gusto tanto? ¿No te das cuenta de mi indiferencia? - Murmuró el mayor confundido con la acción del rubio. - ¿De que hablas hyung? Tú siempre eres muy dulce a mi parecer. 💜 •Welcome to my history 💜~