Soñador [Froger]

2.1K 86 167
                                    

Pareja: Froger [Freddie Mercury & Roger Taylor]

Advertencias: +18, pinceladitas de songfic.

[INEFABLE]

La gente hablaba entre la multitud, y todos aseguraban que eran la peor dupla del mundo.

No es para menos, por individual cargaban con una mala fama. Llena de chismes, habladurías, algunas que otras verdades. También con actitudes erráticas que solo el domador más experto sería capaz de contener. De decisiones impulsivas en algunas ocasiones, agresivas en otras. Normalmente estaban en una defensiva perpetua y cargaban con actitudes llenas de manías.

Por un lado, era Farrokh Bulsara. El extranjero, el raro, el pakistaní aunque no lo fuera. Un chico que asesinaba con la mirada a cualquiera que fuera capaz de decir su nombre real. Freddie.

El marica. Que está obsesionado con el ballet. Un freak, que prefiere la opera por sobre muchos músicos de moda. El chico que estudia artes y diseño y a veces, hace su propia ropa. El dientón, que cada vez al caminar, sus compañeros relinchan con inmadurez. El que anda de puta con todo el mundo. El que se embriaga hasta acostarse con cuatro sujetos en las fiestas. El que no conoce el sentido de estabilidad. Al que encontraron inyectándose heroína en el baño de la universidad. Aquel que seguro tiene todas las enfermedades venéreas que existen y aún no. El que a pesar de decir que será algo grande, nadie le tiene esperanza.

El chico de cabello azabache especialmente cuidado. Con hebras que le caen rozando a penas sus hombros con una gracia perfecta. De ojos penetrantes, que a pesar de ser cafés, tienen un misterio guardado ahí. El que toca el piano como ningún otro y es envidia de todos cuando abre sus labios para cantar. El boxeador. El compositor. El que es de un corazón tremendamente grande. El que ama a cualquier felino que ve y el que no se rinde ante nada. El genio creativo.

Del otro lado, estaba Roger Taylor. El rubio teñido, el chico de King's Lynn. Un chico que casi asesina a cualquiera que fuera capaz de llevar su poca paciencia al límite.

El otro marica. Que tiene una cara de niña y poco le falta para ser una. Un freak, que piensa que es posible tocar la batería y hacer voz principal en una canción. El chico que estudió odontología, después biología y ahora ya no sabe si dejarla o no. El de voz aguda, que cada vez al caminar, sus compañeros de chiflan o llegan a tocar en partes de su cuerpo. El que anda de zorra con todo el mundo. El que se embriaga hasta acostarse con cualquier chico o chica en las fiestas. El que no conoce el sentido de paciencia. Al que encontraron fumando marihuana en el baño de la universidad. Aquel que su padre golpeó hasta el hospital por vestirse de mujer en día de brujas. El que a pesar de decir que será algo grande junto a Freddie, todo el mundo se burla.

El chico de cabello oscuro que se lo ha teñido de rubio desde hace años. Y con sinceridad, le queda tan perfecto como si fuera su color natural. De ojos grandes, con un espléndido color azul, que recuerdan al brillo de las estrellas. El que toca los tambores como ningún otro y es envidia de todos cuando abre sus labios y sale un coro de ángeles. El amante de los autos. El compositor. El que intenta llevarse bien con las personas que valen la pena. El amigo incondicional que todos quisieran tener y no da la espalda en los momentos más difíciles. El remolino ingenioso.

Una dupla a la cual nadie puede detener. Y a pesar que en ese día, Roger se sintió inseguro cuando en el baile de primavera todo el mundo los señalaba, murmuraba cosas y reían, y a pesar que quería ocultar que eso lo afectaba, su compañero se dio cuenta y tomaron la decisión de irse de aquel lugar.

Caminaron durante al menos media hora.

Con los dedos entrelazados a pesar del "qué dirán".

Con las manos en los bolsillos de los sacos.

Queen [SMUT] - INEFABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora