Pareja: Deacury [John Deacon & Freddie Mercury]
Advertencias: +18, vainilla
[INEFABLE]
John no estaba disfrutando la fiesta.
Y es que, si bien estaba en su conocimiento que la mayoría de las personas adjudicarían este acontecimiento a su timidez y reservación, la auténtica y verdadera razón por la cual en ese momento quería regresar a su departamento de estudiante, recaía en que hace un par de días amaneció estudiando para un examen de final de parciales.
Había presentado ese día y con mera objetividad, está seguro de que le irá de perlas. Sin embargo, lo que no iba al cien eran sus energías corporales. Mucho menos cuando su amigo, Roger, lo había arrastrado a una fiesta de uno de los chicos más populares de la facultad de ciencias básicas.
En otras condiciones, haría lo necesario para comprometerse y disfrutar estar en ese lugar, a pesar que igual sus ganas se agotaran más rápido que los demás. Sin embargo, ese día, sí que estaba en ceros. Agotado, aun con un poco de tensión y con un sentimiento de estar ahogándose por la gran cantidad de gente en un espacio tan pequeño.
Por lo que, después de asegurarse de que su amigo rubio se hubiera ido con una chica a algún lado y que no le estaba orbitando alrededor como patrullero en cárcel, aprovecha la situación para levantarse de la silla en el rincón donde estaba aguantando todo, camino a la puerta principal del apartamento toma un refresco de lata de una hielera que convenientemente encuentra de paso y esquivando cuerpos, sale por el pasillo del lujoso edificio que era la sede de la fiesta para buscar las escaleras.
Lo decidió a diferencia del elevador porque la conglomeración de gente tambien le habían dado un par de nauseas, nada de qué preocuparse, pero se arrepiente de haber comido al menos ocho pedazos de pizza repleta de queso y ahora tener que cargar con la molestia de su estómago. Todo eso, le dispararon unas leves nauseas.
Sube los escalones con paciencia. Posterior a observar su teléfono móvil, cae en cuenta que relativamente es temprano, apenas rozando las once de la noche para una celebración que seguro acabará al sexto día. Así que tenía todo el tiempo del mundo para subir con tranquilidad por la escalera, deslizando la palma de su mano por el frío tubo de metal.
Reconsideró bajarlas en lugar de subirlas. Para pedir un taxi e ir al departamento que compartía con Roger. Sin embargo, seguro él sí estaba teniendo una buena noche con alguien y definitivamente no iba a dejar que se fuera solo en un taxi o, peor aún, en el auto con otro amigo que resultaría igual de ebrio que él.
No era malo que se desapareciera un rato ni tampoco dejaba a su buena suerte a su compañero, después de tantas juntadas en el transcurso de tres años de universidad, le conocía los "horarios de fiesta" al derecho y al revés. Las once significaba que iba por el tercer ligue del momento y en la etapa de faje. John Deacon no exageraba al decir que ese momento acabaría al siguiente día, rozando las horas de la tarde.
Lo bueno, era viernes. Ambos aprendieron que en una vida agitada de universidad, una salida se hacía los viernes en la noche o si no, no había salida. Eso dejaba un buen margen del sábado para recuperarse de la resaca o volver a poner en estabilidad los sentidos y el domingo para hacer deberes y algo más tranquilo durante la tarde como ir al cine o a algún restaurante, nada grande.
¿Quizás ya eran un poco viejos para eso? Al menos él, Roger de vez en vez tomaba verdaderos retos de estar en estado briago durante toda una semana. John algún día se aventuró a salir de fiesta un martes y en los siguientes días quería morir.
ESTÁS LEYENDO
Queen [SMUT] - INEFABLE
FanficOne Shots bonitos de smut/erotismo de ships gays Queen. *Maylor *Deacury *Froger *Dealor *Maycon *Frian ¿Me falta uno? *Queen *One Shots *NSFW +18