Capitulo #1.
P.D.V. Bridgette.
La vida es un duro, agrecivo y doloroso campo de batalla donde solo aquellos que tienen un corazon fuerte, valiente y bondadoso son los que sobreviven ya que ese fuego intenso es lo que motiva ha seguir luchando sin mostrar miedo, inseguridad y debilidad...muy pronto Felix y yo cumpliremos 1 año de novios parece que fue ayer cuando el y yo estuvimos comprometidos ya que le propuso ha mi papá una salida para liberarse de la deuda que tenia con el señor Agreste, lo hizo por 2 razones muy asquerosas la 1ra para que mi papá no le siga robando dinero al señor Agreste aunque eso era una tonta idea de Felix y la 2da es porque desde que me conocio sintio una perversa lujuria y queria convertirme en su esclava sexual y eso me molesto mucho el queria controlarme y alejarme de todo lo que amaba pero nunca se lo permiti, aunque Felix empezo ha sentir sentimientos por mi dudaba en creerle ya que no confiaba en el pero el m ha demostrado que dejo de ser esa bestia fria y que se volvio otra persona.
(En la univercidad)
Rosita-te ves muy alegre Brid.
Alya-y vaya que si ya que la otra semana ella y Felix cumpliran 1 año de novios.
Juleka-parece que fue ayer cuando ambos peleaban como perros y gatos.
Sabrina-ya que el te pidio matrimonio.
Bridgette-(se hace una trenza en su pelo que lo tiene por las rodillas) fue una larga odisea que mi gatito y yo hemos pasado, aunque no niego que odie ese tonto compromiso ya que Felix lo hizo para proteger el dinero de su padre y porque desde que me vio sintio una oscura lujuria.
Chloe-el queria hacerte suya y controlarte.
Mylene-y siempre lo enfrentaste y lo pusiste en su sitio.
Bridgette-(se toca el tatuaje de una reina de espadas que tiene en la pierna izquierda) soy la reina de espadas y jamas he permitido que otros me vean hetida, humillada y acabada.
Juleka-eres toda una guerrera Brid, por eso Felix se enamoro de ti.
(Mientras en un cafe)
Kagami-este libro de poesia romantica es muy hermoso y los poemas son tan tomanticos.
Nino-y la portada esta genial, el rey y la reina de espadas.
Felix-ese lo llame el dulce y calido filo del amor, se lo dedique ha mi lady.
Luka-tu musa inspiradora se pondra feliz cuando lo vea.
Felix-Brid me hace feliz, no niego que al principio mis intenciones con ella eran.......ya saben.
Kagami-querias volverla una de tus victimas, aunque pensaste que Brid era una damisela en apuros pero te derroto con una fuerte estocada.
Nino-la reina de espadas te pateo el trasero varias veces.
Luka-verlo pelearse era interesante, es como dice mi abuela los que se pelean en el fondo se desean.
Felix-eso tiene sentido Luka aunque....no niego que me ponia celoso de verte cerca de mi lady, (mira el naipe reina de espadas) mi reina de espadas me transmitio su fuego intenso para que luchara por mis sueños.
Nino-nos alegra saber eso viejo, ¿y que sorpresa tienes preparada para su aniversario? (Curioso)
Felix-(sonrie) una muy bella y romantica, se que fui una bestia fria que no creia en el amor, que enamoraba y seducia ha sus victimas para verlas heridas, humilladas y acabadas por puro placer....pero cuando conoci ha Brid todo cambio.
Luka-la reina de espadas te enseño hacer una mejor persona te volviste un fuerte y calido escudo que protege algo importante.
Kagami-un escudo fuerte, valiente y bondadoso que debe proteger lo que ama.
Felix-(se limpia la boca con una cervilleta) eso es muy cierto Kagami, ademas eso me lo enseño mi reina de espadas.Pura vida mariquitas y gatitos espero les guste el 1er capitulo y espero contar con su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Reina de espadas 2 escudo y espada.
RomanceFelix y Bridgette son muy felices con su calido, colorido y alegre amor compartiendo momentos felices y grandes proyectos para vivir un futuro juntos, pero el escudo de armas de su amor se vera afectado con la llegada de un invazor que cegado por un...