Capitulo #14.

94 6 0
                                    

                       7w7 este capitulo tiene cataclismo 7w7

(De noche, en el departamento de Brid)

Bridgette-¡aaahh! (Ve ha Felix acostado en la cama) ¿Felix como entraste?
Felix-(le sonrie coquetamente) recuerda que tu me diste una copia de tu llave, vine ha verte porque llevas semanas igorandome.
Bridgette-Felix...yo....aaaammm.
Felix-(la jala, acuesta y se pone encima de ella) Alya me conto que estas asi por el sucio beso que Terry te dio y que sientes que me traicionaste.
Bridgette-(triste) siento que no te meresco....debes pensar que soy la peor novia.
Felix-(le da un dulce beso) mmm....mmmm, claro que no bogaboo no tienes porque decir eso tu no has hecho nada malo...fue Terry quien intento hacerte suya a la fuerza.
Bridgette-¿entonces no estas molesto conmigo?
Felix-(le sonrie) claro que no cielo, es con Terry con quien estoy molesto...el no debio tocar lo que es mio (celoso) no dejare que ese cerdo te vuelva ha tocar.
Bridgette-(se pone encima de el) no cometas una locura Felix Agreste, no quiero verte en la carcel.
Felix-jajajajajajaja tranquila mi lady no me manchare las manos de sangre, (se sienta y le quita la blusa) pero te mia ahora (la acuesta, le devora un seno y le masajea su zona privada) mmm....mmmm....mmm.
Bridgette-¡aaaahhh...aaaahhh...aaaahhh!
Felix-(le habla en tono coqueto) este gatito quiere jugar mi lady.
(Ambos se desnudan sin dejar de besarse)
Bridgette-(rasguña las sabanas) ¡aaaahhh....aaaahhh....aaaahhh!
Feli-(lamiendole su zona privada) mmmm...mmm....mmmm.
Bridgette-¡gatito.....aaahhh....aaaahhh!
Felix-(le acaricia los labios con la lengua) Terry jamas va ha tocarte porque tu eres mia (la embiste de forma cariñosa)
Bridgette-¡aaaahhh...aaaahhh...gatito....aaaahhh!
Felix-(la sienta sobre sus piernas y le devora el cuello) mmm...mmmm....mmm.
Bridgette-(le rodea la cintura con las piernas) ¡aaaaahhh...aaaahhh....aaaaahhh....te amo!
Felix-(le acaricia la espalda y cintura) tu piel es tan suave....como la de un angel.
Bridgette-(roja) es toda tuya cielo, (poza su frente sobre la de el) y tu eres mio.
(Ambos comienzan una guerra de lenguas dentro de la boca de ella)
Felix y Bridgette-mmmm....mmm....mmm.
(10 minutos despues)
Bridgette-eso fue muy bello y romantico, aunque fuiste muy intenso y seductor.
Felix-(abrazandola por detras y le besa el cuello) asi soy prrrrrrrrincesa (tono de gato coqueto) sentirme amado y desado por ti es hermoso, magico y maravilloso....lo mas importante transmitirte todo mi amor, fuego y deseo por ti.
Bridgette-(se pone encima de el) eres un sol mi lindo gatito......aunque no niego que me sigue molestando los acosos de Terry, mi instinto me dice que el podria.....ya sabes.
Felix-(se pone encima de ella) eso no va ha pasar cariño, tu y yo venceremos ha Terry y recuerda que mi deber como tu escudo es protegerte y luchar ha tu lado.
Bridgette-(le acaricia la cabeza y escucha ronronear) tienes razon Felix, escudo y espada siempre unidos.

Reina de espadas 2 escudo y espada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora