(Al dia siguiente, finalizando las clases)
Bridgette-¿que ocurre Alya?
Alya-Andres y Juan estan molestando ha Marc y Nathaniel otra ves.
Juleka-ese par de gorilas sin cerebro nunca se cansan de molestar.
Rosita-Juan sigue molesto con Nathaniel porque lo rechaza y no acepta que Nathaniel ama ha Marc.
Chloe-su obsecion es tan ricula.
Mylene-¿ha donde vas Brid?
Bridgette-ha poner la basura en su lugar.
Mylene-¿quiere que llame ha Ivan para que te ayude?
Brdgette-no es necesario.
Sabrina-(ve ha Terry) Terry esta ahi viendolo todo.
Alya-si vino ha molestar ha la reina de espadas estara en problemas con el escudo.
Juan-(golpeando ha Marc) deja ha Nathaniel es mio.
Nathaniel-¡Marc!
Andres-(agarrando ha Nathaniel) acepta el corazon de mi hermano y lo soltare.
Bridgette-(le lanza una bola de papel) oigan bestias ya basta y suelten ha mis amigos.
Juan-(suelta ha Marc) tu no te metas Brid...o lo lamentaras.
Andres-ademas esto es cosa de hombres.
Bridgette-(se golpea la palma con el puño) lo dice el tipo que sera un saco de boxeo.Narradora.
Cegados por la furia Andres y Juan atacan ha Brid pero ella bloquea, esquiva y los golpea con sus ataques de muai thay todos veian facinados la pelea y la grababan con sus celulares, Felix llego y vio lo que pasaba Alya le explico lo que pasa iba ha meterse para ayudar ha Brid pero Alya le dijo que no se metiera, Felix vio ha Terry cerca de ahi y notaba lo imprecionado y sorprendido que estaba Terry penso que Brid era una damisela en apuros pero al ver y sentir el fuego de su esencia y la fuerza de sus ataques que son tan fuertes como un corte de espada y eso le facino.
Bidgette-(los tira al basurero) listo la basura en su lugar, ¿estas bien Marc?
Marc-si Brid gracias....aunque nos tenias preocupados.
Nathaniel-es verdad, pero nos alegra que estes bien (abraza ha Marc) ¿aun te duele amor?
Marc-si cariño.
Bridgette-es mejor que te pongas hielo y te curen esas heridas Marc.
Nathaniel-buena idea Brid, te llevare ha tu casa amor.
Terry-(sorprendido) ¡que chica tan poderosa!
Felix-claro que lo es....mi lady tiene una agilada y fuerte espada para luchar, (lo mira de forma agreciva) si vuelves ha molestar ha mi reina de espadas terminaras como ese par de tontos.
Terry-(le sonrie de forma perversa) eso lo veremos Felix.user07883696
DCruzT0430
DianaMay4
PaolaRangel439
DianaRVegaPura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy, habran notado esta palabra que es muai thay y se los resumire, el muai thay es un arte marcial tailandes y es una de las artes marciales mas agrecivas y peligrosas del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Reina de espadas 2 escudo y espada.
Roman d'amourFelix y Bridgette son muy felices con su calido, colorido y alegre amor compartiendo momentos felices y grandes proyectos para vivir un futuro juntos, pero el escudo de armas de su amor se vera afectado con la llegada de un invazor que cegado por un...