(8 meses despues, en la mansion A.D)Felix-(mirando las fotos del ultrasonido) asi que tendremos una parejita...que dulce y bella noticia.
Bridgette-(tegiendo unas botitas) vaya que si amor, ¿ya pensaste en un nombre para los bebes?
Felix-al niño quiero llamarlo Nicolas....asi se llamaba mi bisabuelo paterno.
Bridgette-lindo nombre, a la niña quiero llamarla Selina.
Felix-que bello nombre me gusta seran Selina y Nicolas, por cierto recivi un mensaje de Terry.
Bridgette-¿y como esta el?
Felix-mejor, me dijo que su mamá va mejorando y su salud tambien....nos felicito por la boda, por tu embarazo y me mando un regalo.
Bridgette-¿que te mando?
Felux-(le muestra el regalo) esto.
Bridgette-el libro del Conde de Montecristo.
Felix-me dijo que reconocio el error que cometio en haber destruido el que era de mi mamá, me dio este como una forma de arrepentimiento.
Bridgette-¿y ese cambio tan radical?
Felix-el me dijo que su mamá quiere que el sea un hombre de bien y que cambie ya que nunca le gusto que fuera una bestia fria, Terry me dijo que sacrificosu orgullo por amor ha su madre.
Bridgette-me alegra mucho por el, aunque pense que el no amaba a su mamá.
Felix-¿porque lo dices mi lady?
Bridgette-porque los mujeriegos no respetan ha sus mamás, eso me dijo mi nonna.
Felix-pues algunos si y otros no respetan ha sus mamás Terry y yo eramos bestias frias con las mujeres y ha las unicas que amabamos y respetabamos eran ha nuestras mamás.
Bridgette-¿y tu mamá se hubiera enojado contigo cuando eras una bestia fria?
Felix-si y a la ves se pondria triste, ella jamas aprobaria eso ya que me enseño que debo respetar a las mujeres y los sentimientos ajenos.
Bridgette-(lo abraza) ahora ella esta feliz porque su amado hijo se convirtio en un hombre maravilloso.
Felix-(le sonrie de forma sensual y le acaricia el vientre) tambien porque me case con una hermosa reina de espadas y tendremos 2 hermosos hijos que son fruto de nuestro amor.
Bridgette-(le da un duce beso) mmm...mmmm...mmm...eres delicioso gatito (coqueta)
Felix-(coqueto) veo que tienes antojos mi lady.
Bridgette-(sintio una patada) Dios mio senti una patada.
Felix-parece que practican muai thay, ¿les enseñaras?
Bridgette-claro que si, los ayudara ha defenderse.
ESTÁS LEYENDO
Reina de espadas 2 escudo y espada.
RomanceFelix y Bridgette son muy felices con su calido, colorido y alegre amor compartiendo momentos felices y grandes proyectos para vivir un futuro juntos, pero el escudo de armas de su amor se vera afectado con la llegada de un invazor que cegado por un...