Capitulo #2.

144 8 0
                                    


(Al dia siguiente, en el departamento de Brid)
Felix-tu departamento es muy bello mi lady, ¿donde pongo estos platos?
Bridgette-en el mueble de arriba, Alya me hablo de este departamento cuando lo vi me gusto mucho....ella vive en el 2do piso (guardando el resto de los viveres)
Felix-y veo que tiene un balcon, cambiando de tema ¿que te parecio mi nuevo libro?
Bridgette-es hermoso y muy romantico cielo, (roja) me gusto mucho la dedicatoria.
Felix-(la abraza de la cintura y le sonrie) tu eres mi musa inspiradora, mi angel y mi reina de espadas me haces muy feliz....se que fui una bestia fria contigo cuando te conoci pero.
Bridgette-(le pone el dedo en los labios) gatito lindo eso ya paso y como te dije antes no tengo nada que perdonarte, (le rodea el cuello con los brazos) lo importante es el hombre maravilloso y amo con todo mi corazon.
Felix-(le da un dulce beso) mmm....mmmm...mmm.
Bridgette-(le corresponde el beso) mmmm...mmm....mmmm.
Felix-(poza su frente sobre la de ella) nunca dejas de sorprenderme bogaboo, (ambos se sientan en el sofa) el editor le gusto mucho la portada de mi libro.
Bridgette-me inspire en los naipes del rey y reina de espadas, asi somos tu y yo.
Felix-(rojo) ahora soy tu rey de espadas hmmm....que dulce me gusta mucho, pero recuerda que soy tu escudo y debo protegerte.
Bridgette-lo se, yo soy tu espada que siempre luchara ha tu lado....por cierto aqui estan algunos dibujos que hice para tu nuevo libro de poesia romantica que le dedicaras ha tu mamá (se los da)
Felix-(los mira) wooh estan muy bellos, (ve uno que es el de 2 pavoreales) este me gusta mucho, los pavoreales eran las aves favoritas de mi mamá usare este...gracias cielo (coqueto)
Bridgette-(roja y se acaricia la trenza) me alegra que te guste cariño, aunque me tarde un poco ya que tuve que modificar unos diseños para la nueva coleccion de trajes de gala del proximo mes.
Felix-(la abraza) con razon te vi dormida en tu oficina, adoro modelar tus diseños eres mi diseñadora favorita....no se lo digas ha mi padre es muy celoso en eso.
Bridgette-(le acaricia la cabeza y lo escucha ronronear) tu eres mi modelo y escritor favorito.
Felx-por cierto, voy ha prepararte una hermosa y romantica sorpresa para nuestro aniversario de 1 año de novios.
Bridgette-(curiosa) ¿y de que se trata?
Felix-(le acaricia los labios con la lengua) una que te gustara mucho nena.
(Ambos se besan apacionadamente)


DCruzT0430

user07883696

Reina de espadas 2 escudo y espada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora