(Al dia siguiente, en la empresa Agreste)Felix-¿que ocurre Emma?
Emma-lo busca el joven Grandchester.
Felix-dile que pase.
Terry-(se sienta) te veo muy alegre Felix....parece que te liberaste de esa chica y te buscaste otra.
Felix-claro que no, mi lady y yo estamos mas unidos que nunca.
Terry-¿acaso esta embarazada?
Felix-(rojo) no, pero la idea me gusta mucho.....pero si te dire esto me molesto que la besaras e intentaras hacerla tuya encontra de su voluntad (enojado)
Terry-no se porque te enojas, tu sabes bien que desde que la vi por 1ra ves me invadio una oscura lujuria de hacerla mia....ademas ahi muchas chicas que se mueren por estar contigo y puedes elegir.
Felix-y como te dije antes no me interesa, porque mi corazon le pertenece a la reina de espadas.
Terry-reina de espadas que tonteria dices, ya deja de fingir esa falza bondad y de que realmente "amas" ha esa chica....aun eres esa bestia fria.
Felix-¿disculpa dijiste algo? (Tono burlista)
Terry-(enojado) ¡ya deja de burlarte de mi!....ademas no entiendo que ves en esa chica que segun tu te "robo tu corazon"
Felix-te contare la historia de la espada escondida en el maso de naipes.
(18 minutos despues)
Terry-(sorprendido) ¿es una broma?
Felix-(cruzado de brazos) claro que no, si no me crees preguntale ha mi padre y ha Natalie para que veas que no miento.
Terry-¿porque Bridgette acepto el compromiso, cayo en tus encantos o la amensaste?
Felix-ella acepto el compromiso para liberar ha su padre de la deuda, mi suegro se retraso en un pago porque lo operaron del higado....le sugeri comprometerme con su hija para liberarlo de la deuda, aunque pense que le robo dinero ha mi padre.
Terry-¿y era verdad?
Felix-claro que no,cuando conoci ha Brid me invadio una perversa lujuria de hacerla mia y volverla una de mis victimas.
Terry-¿y que penso ella sobre eso?
Felix-Brid no queria nada conmigo porque le contaron sobre mi fama, ella me enfrentaba y me ponia en mi sitio con cada estocada.
Terry-ella hizo lo que ninguna de tus victimas hizo.
Felix-si, pero aunque no me gustaba admitirlo eso me imprecionaba y se lo admiraba.....pero el deseo de hacerla mia era mas fuerte....ha tal punto.....que.
Terry-¡la violaste! (Asustado)
Felix-¡no!.......le quite su virginidad encontra de sus deseos....y despues de tanta lucha cayo en mis garras, aunque ella no queria perder su joya de pureza porque la veia como un tesoro.
Terry-que sucio eres te acostaste con una niña, aunque en eso somos parecidos....las virgenes son frutas prohibidas muy dulces (tono pervertido) ¿y porque no podia ella divorciarse de ti?
Felix-porque su padre volveria ha pagar la deuda, mi lady se sacrifico por amor ha su papá......el compromiso y el matrimonio se cancelaria cuando la deuda estuviera pagada.
Terry-¿y se casaron?
Felix-no, porque mi suegro pago lo ultimo de la deuda...no queria eso.....con el tiempo empece ha tener sentimientos por Brid....cai ha sus pies.
Terry-¿porque estan juntos?
Felix-sacrifique mi orgullo para volverme una mejor persona, aunque Brid dudaba en creerme.......acepto mi corazon porque su fuego intenso me motivo hacer otro hombre.
Terry-Bridgette se sacrifico por amor ha su familia....¿y porque se puso ese apodo?(10 minutos despues)
Felix-Terry respira....te estas poniendo azul.
Terry-(aclara la voz) con razon la amas demaciado y con razon ella tambien tiene ese misterioso brillo en sus ojos muy parecido al tuyo.
Felix-ella me lo transmitio para que luchara por mis sueños y pasiones, mi reina de espadas me transmitio su fuego.
Terry-tu novia se sacrifico por amor ha su familia aunque significaria tener que llevar la mascara de la "esposa feliz"........y ella tendria que cumplirte como esposa.
Felix-Brid me dijo que nunca me cumpliria porque no me amaba me dijo que usaria su muay thai contra mi si intentara hacerla mia.
Terry-(asustado) tu novia es aterradora.
ESTÁS LEYENDO
Reina de espadas 2 escudo y espada.
RomantizmFelix y Bridgette son muy felices con su calido, colorido y alegre amor compartiendo momentos felices y grandes proyectos para vivir un futuro juntos, pero el escudo de armas de su amor se vera afectado con la llegada de un invazor que cegado por un...