Narra Jughead.
M: Buenos días, alumnos. *entrando al salón de clases*.
M: Para hoy necesito que me entreguen un papel con las duplas en que trabajarán.
C: ¿Cuál es la temática?.
M: Cuando les pregunte por las duplas les asignaré un tema.
V: ¿Cuándo es la fecha de entrega?
M: 11 de Diciembre, tiene 2 meses para trabajar en esto.
B: ¿V, trabajamos juntas?
V: Lo siento, B. Trabajaré con Archie.
C: ¿TT, trabajamos juntas?.
T: Claro, amor.
K: Hace un tiempo Fangs me ofreció trabajar con él, así que me largo de aquí.
J: ¿Con quién trabajarás, Betts?. *nervioso*.
B: No lo sé. ¿Y tú?.
J: Tampoco lo sé...
B: ¿No tienes pareja?
J: Nop.
B: Tampoco yo. *sonríe tímidamente*.
J: ¿Trabajemos juntos?.
B: Me encantaría, pensé que jamás me lo preguntarías.
A: Verlos trabajar juntos me recuerda a cuando éramos pequeños y ustedes se creían una dupla de detectives... *Betty y Jug se sonrojan*.
V: Que tiernos.
A: Se ponían abrigos largos, sacaban lupas, sacaban sombreros, y de vez en cuando se creían estar encubiertos. Eran muy buenos detectives, juntos descubrieron quien había robado mi bicicleta.
T: ¿Quién la robó?.
A: Nadie, yo la había olvidado en el lago. *se ríe*.
M: A medida que los vaya nombrando ustedes me dirán con quién trabajarán.
M: Partamos por esta fila.
M: ¿Con quién trabajará usted, señor Andrews?.
A: Con Verónica Lodge, Maestra.
M: Su tema es las alteraciones cromosómicas.
M: ¿Señorita Topaz, con quién trabajará usted?
T: Cheryl Blossom, maestra.
M: Su tema son los distintos tipos de sistema nervioso en insectos.
M: ¿Keller?.
K: Fangs Fogarty, maestra.
M: Su tema son las intolerancias alimentarias.
M: ¿Jones?.
J: Elizabeth Cooper, maestra.
M: Me gusta esa dupla. Siento que trabajarán bien. Su tema es la sexualidad, y específicamente la educación sexual de la población. Los tipos de preservativos, sus formas de utilizar, enfermedades, etc.
B: Ok... *nerviosa*.
M: Durante este primer mes deberán enviarme un informe con todo lo que pretenden abarcar en su proyecto.
M: Ahora pueden comenzar a trabajar.
B: Entonces debemos hablar de la sexualidad. *nerviosa*
J: Así parece. *sonrojado*.
B: Te digo desde ya que este tema no es mi fuerte, soy totalmente inexperta en este tema, Jughead. *se sonroja*.
J: También yo, Betty. *se sonroja*.
J: Por lo menos...
J/B: Aprenderemos juntos. *se miran y se sonrojan*.
J: Eso es lo bueno. *se ríe tiernamente*.
B: Totalmente... *se ríe tiernamente*.
B: Son cosas que debemos saber si queremos mantenernos sanos. *se encoge de hombros*.
J: Eso creo. *se encoge de hombros*.
B: ¿Te parece si vas a mi casa luego de clases para avanzar en esto?.Mierda, ir a su casa. No estaba preparado para esto.
B: Jug.
B: ¡Jug!.
J: Lo siento, estaba pensando en otra cosa.
B: ¿Me escuchaste?.
J: Algo...
B: ¿Después de clases vienes a mi casa para empezar el trabajo?.
J: Bueno.
B: Genial, llamaré a la abuela para que compre mucha comida. *se ríe*.
J: Yo no como tanto. *se ríe*.
B: Según recuerdo, sí. *se ríe*.
J: Solo como más que el resto.
B: Bueno. *se ríe*.Dios, es tan linda cuando sonríe, creo que si sigo observándola de esta forma ella se dará cuenta de que estoy enamorado.
🔜🔜🔜
B: Pasa, Jug. *abriendo la puerta de su casa*.
J: Con permiso...
Ab: Hola, mi niña.
B: Hola, nana. Él es... *la abuela la interrumpe*.
Ab: Jughead, lo recuerdo de pequeño.
J: Hola. *sonríe tímidamente*.
Ab: Ese gorro es imposible de olvidar. *sonríe*.
B: Tienes razón, abuela. *le sonríe a Jug*. *Jug se sonroja*.
Ab: Mi niña, suban a tu habitación. En un momento les llevo algo para beber y comer.
B: Gracias, nana. *besa la mejilla de su abuela*.
B: Vamos, Jug. *lo tira del brazo*.J: Betty, esto sigue igual de cómo lo recordaba. *entrando a la habitación*.
B: Muchas cosas han cambiado en mi vida, pero mi habitación sigue igual. *sonríe con tristeza*.
J: Así es la vida, Betts.
B: Tienes razón, Juggy...
J: Empecemos a trabajar. *le acaricia el brazo*.
B: Ok...🔜🔜🔜
B: Entonces comenzaremos con la distinción entre reproducción sexual y asexual.
J: Sí.
J: Luego ejemplificaremos algunas especies que se reproduzcan sexual y asexualmente.
B: Después nos quedaremos con la reproducción sexual específicamente de los seres humanos.
J: ¿Hablaremos de ovogénesis y espermatogénesis?.
B: Creo que sólo será necesario nombrarlos y explicarlos a grandes rasgos.
J: Hablaremos de las enfermedades de transmisión sexual, pero específicamente del virus de inmunodeficiencia humana.
B: Del VIH.
J: Los métodos anticonceptivos y las formas de esterilización.
B: Sip, eso es todo. *sonríe*.
J: Es mucho...
B: Pero tenemos tiempo, y si nos dividimos todo no será tanto para cada uno.
J: Tienes razón, Betts.
J: Creo que ya debería irme a mi casa...
B: Ok...
J: Apenas llegue le enviaré un correo a la maestra con los temas que trataremos.
B: Ok, Juggy.
J: Una última cosa antes de irme. ¿Te parece si trabajamos día por medio en esto?.
B: Claro, buena idea.
J: Perfecto.
B: Entonces vienes pasado mañana. Prefiero trabajar en casa; así no me alejo tanto de nana. Pueden ser muy conservadores, y puedo no estar muy de acuerdo con ellos en ciertos temas, pero ella y el abuelo son lo único que me queda de familia...
J: Sí quieres.
J: Todo se arreglará, Betts. *acaricia el hombro de la chica*.
B: Algún día, eso espero.
J: Así será.
B: ¿Lo prometes?.
J: Lo prometo.
B: Entonces te creo, y sé que todas las cosas en mi vida se arreglarán.
J: ¿Me crees?.
B: Te creo más a ti que a mí.
J: Nos vemos mañana, Betts.
B: Adiós, Juggy. *abre la puerta de la casa y besa la mejilla del chico*.Salí de la casa de la rubia y comencé a caminar en dirección a la mía. Juro que en todo el camino tuve una sonrisa en los labios.
En el trayecto no pude dejar de tocarme el lugar en que Betty había depositado un beso, por muy pequeño e inocente que fuese, representaba mucho para mí...
ESTÁS LEYENDO
More than a feeling
FanfictionSeis meses. ¿Lo consideras mucho o poco tiempo?. Eso depende de las perspectivas de la cual la mires. Si lo miramos desde la perspectiva de Jughead es muy poco tiempo, pero si lo miramos desde la perspectiva de Betty es mucho tiempo...