8

2.1K 154 48
                                    

Narra Jug.
Prácticamente estuve un día decidiendo en cómo pedirle a Betty una cita, o que haría.
Finalmente, me decidí por hacer algo en el bosque cerca del lago, dónde mi abuelo tenía una cabaña. Aunque hice una especie de "camping".
La idea era cenar, comeríamos cosas que a Betty le gustarán, conversar y cuando se nos hiciera tarde ver en la pantalla nuestra película favorita de niños.
Al ver a Betty bajar hoy se me paró el corazón, se veía preciosa.

B: ¿Qué haremos primero?. *los ojos de la chica brillaban*.
J: Primero cenaremos porque... *Betty lo interrumpe*.
B: Estás hambriento. *se ríe*.
J: Exacto.

Llevábamos un rato desde que habíamos terminado de cenar, ahora estábamos conversando y riendo.
B: Juggy...
J: ¿Qué sucede?.
B: ¿Por qué me invitaste a una cita*.
J: Porque... porque...

Diablos, Jughead. ¿Cómo le dices que es porque estás enamorado de ella?.

J: Porque últimamente hemos estado pasando mucho tiempo solos. Lo cual me encanta, me encanta estar contigo, Betts.
B: A mí también me encanta estar contigo. Siento que eres como mi alma gemela. *se sonroja*.
J: El punto es que... ¿Has escuchado alguna vez que en una relación de mejores amigos uno de lo dos suele confundirse o suele sentir algo más que amistad por la otra persona?.
B: Sí. Jug, experimenté ese sentimiento con Archie. Aunque realmente no era como creí sentirme, simplemente lo quería mucho. *se encoge de hombros*.
J: Algo así, pero ahora es lo que me pasa a mí.
B: ¿Si te gusta Tony porque me invitaste a salir a mi?. Además sabes que Tony y Cheryl están juntas.
J: Es que no me gusta Tony.
J: Betty, me gustas tú. *lo dice rápido*.
B: Oh... *sonríe tiernamente*.
J: Solo no digas nada, y baila conmigo. *se para*.
B: ¿Ahora?. *se para*.
J: Ahora.
B: Ok. *sonríe*.

Encendí el parlante y puse una playlist que se llamaba "cita al aire libre",
Y comenzó a sonar all of me de John Legend.

"How many times do I have to tell you
Even when you're crying you're beautiful too
The world is beating you down, I'm around through every mood
You're my downfall, you're my muse
My worst distraction, my rhythm and blues
I can't stop singing, it's ringing, in my head for you
My head's under water
But I'm breathing fine
You're crazy and I'm out of my mind
'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you
Give me all of you".

Mientras sonaba la canción Betty apoyó su cabeza en el hueco entre mi cuello y mi hombro, y sus manos las posó en mi pecho. Mientras que yo tenia mis manos en su cintura, y mi en el hueco que estaba entre su cuello y su hombro.
Creo que nos mantuvimos así por al menos unas cinco canciones. No hacíamos nada, sola nos movíamos al ritmo de la música.
Nos separamos porque mi celular se descargó, y por lo tanto se detuvo la música.
B: Gracias, Jug. *besa la mejilla del chico*.
J: Podrías ir a ponerte pijama mientras yo recojo estas cosas y enciendo el computador y el proyector.
B: Ok, vuelvo en unos minutos.

Diez minutos Betty estaba otra vez junto a mi. Ambos estábamos con nuestros pijamadas.
B: ¿Dónde y cuando te cambiaste?.
J: En la camioneta, y me cambié hace unos segundos. *se ríe*.
B: Tengo mucho frío. *se sube rápidamente a la camioneta y se mete bajo las sábanas*.
J: ¿Qué película quieres ver?. *se acuesta junto a ella*.
B: Ninguna, quiero ver Friends.
J: ¿¡Friends!?.
B: Sip.
J: Pero es muy larga.
B: Pero podemos ver un par de capítulos.
J: Bueno.
B: ¿Me abrazas?, tengo mucho frío.
J: Cl-claro... *pasa su brazo por detrás de los hombros de la rubia*.
B: Gracias. *besa la mejilla del chico*.

Betty se acomodó en mi pecho, y pusimos el primer capítulo de la serie.
Tres capítulos más tarde estábamos muertos de la risa.
J: ¿Otro más?. * Betty lo mira fijamente*.
J: Betty.
J: Betts. *no hay respuesta por parte de la chica*.
J: ¿Tengo algo?.

Pensé que algo tenía porque Betty no dejaba de mirarme fijamente con una sonrisa en sus la labios.
J: ¿Qué tengo?. *mueve su cabeza hacia las distintas partes de su cuerpo*.
J: ¿Qué tengo, Betts?.

Seguía mirando mi cuerpo hasta que sentí las manos de Betty tomarme por la mandíbula, girarme la cabeza y darme un pequeño beso.
Al separarnos nos quedamos mirando ambos fijamente, esperábamos que el otro reaccionara.
Antes de que ella reaccionara, la tomé por el cuello y la acerqué hacia mi para darle otro beso. Este, a diferencia del anterior, fue más apasionado, no tan dulce y tierno como el primero.

J: Lo siento, me sobrepase. *se separa del beso*.
B: No lo sientas... *lo mira con dulzura*.
J: Técnicamente sí...
B: Jughead...
J: Porque yo te besé.
B: Jughead.
J: Además nuestros labios hicieron contacto así que lo sentí. No puedo no sentirlo, y... *Betty lo interrumpe*.
B: ¡Jughead!.
J: ¿Qué?. *la mira extrañado*.
B: ¿Quién te dijo que pararas de besarme?. *con una sonrisa tierna en los labios*.
J: ¿Qué?. *En shock*.
B: Bésame.
J: Y-yo... *nervioso*.
B: Cállate. *Betty lo besa*.

La rubia jaló mi camiseta y junto nuestros labios nuevamente. Sus manos iban directamente en mi cabello, y las mías iban a su cintura. Después de un rato nos tuvimos que separar por falta de aire.
B: Quería que me besaras. *con los ojos cerrados y una sonrisa en los labios*.
J: Oh...

Yo no era capaz de decir nada, estaba shockeado, pero estaba feliz. Literalmente no podía hablar.
B: ¿No dirás nada más?. *ahora su expresión cambia a tristeza*.
J: Es que estoy procesando todo...
B: Te lo hago simple. Nos besamos. Me gustas, Jughead Jones.
J: ¿Sientes algo por mí?. *se voltea rápidamente a Betty*.

 *se voltea rápidamente a Betty*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B: Sí. *le sonríe tímidamente*.
J: Oh. *la mira de reojo*.

La miré por lo bajo con una sonrisa en mis labios, y sin pensarlo dos veces me lancé a abrazarla y besarla.
J: Betty, golpéame.
B: ¿¡Qué!?. ¿Por qué?.
J: ¿Estoy durmiendo?.
B: No, Juggy. No estás durmiendo.
J: ¿Entonces realmente te gusto?.
B: Sí.
J: Te juro que el Jughead de hace unos años no lo creería.
B: Y parece que el Jughead del presente tampoco se lo cree mucho.
J: Te creo, pero aún no termino de convencerme. *Betty Lo besa*.
B: ¿Eso ayuda?. *le sonríe*.
J: Sí, pero no completamente. Inténtalo otra vez. *le sonríe*.
B: Bien. *se sube a las piernas del chico*.
B: ¿Te molesta?.
J: Para nada. *besa la punta de la nariz de la chica*.
B: Ok. *lo besa*.

More than a feeling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora