15

2.4K 142 18
                                    

Narra Jug.

Por primera vez en mi vida se me cumpliría un sueño, pasar la navidad con Betts. ¿Podía haber algo mejor?. No lo creo.
Y eso no es todo, después de la navidad, Verónica nos invitó a su cabaña en el lago para recibir al nuevo año. Tres días para estar con mi Betts, en el bosque y sin que nadie nos moleste.
Olvidé mencionarlo, hace una semana que Alice Smith, la mamá de Betty, volvió a casa. La excusa por haberse ido tanto tiempo fue que tenía que cuidar a Polly dentro de ese manicomio llamado culto.
Betty y Alice están intentando recobrar su relación. Mi novia es muy comprensiva y logró entender las razones por las que su madre la había abandonado. Por ahora, Polly está en una clínica de siquiatría, digamos que la secta a la que pertenecía le lavó completamente el cerebro.
En fin, la pequeña familia de Betty y Alice nos invitó a pasar la navidad junto a ellas. Solo seríamos cuatro personas, papá y yo, Alice y Betts.
Nos dividiríamos la comida, Betty y yo haríamos la entrada, y por Betty y yo me refiero a que Betty cocinará y yo la observaré; Alice hará el plato principal y Papá hará el postre.

🔜🔜🔜

Dicho y hecho, yo solo miré a Betty hacer las cosas y le pasaba lo que ella necesitaba. Yo era algo así como Stormi en el video de Kylie Jenner haciendo galletas de navidad, es decir, intento hacer algo y hago un desastre. ¿Qué por qué sé yo eso?. Betty ama a Kylie y a las hermana Kardashian Jenner. Por lo tanto tengo que ver las cosas que a ella le gustan.
En fin, después de cocinar me devolví a mi casa para arreglarme.
Alice había comprado sweaters. Iguales para Papá y para mí, y otros iguales para ella y Betty.
Papá y yo nos subimos al auto, con nuestros respectivos sweaters, obvio; y emprendimos hacia la casa de las rubias.
FP: Esto es un poco raro. ¿No crees?.
J: ¿En que sentido?.
FP: Bueno, digamos que Alice y yo tuvimos algo cuando teníamos la edad que Betty y tú tienen...
J: ¿Ustedes dos tuvieron?... *no termina la oración porque FP asiente*.
J: ¡Que puto asco!. *baja el vidrio y hace como que vomita hacia afuera*.
FP: ¡Más respeto, niño!. *se ríe*.
FP: No es muy diferente a lo que tú y Betty hacen. *serio*.
J: Pero somos novios...
FP: Alice y yo también éramos algo así.
J: Ahora cuando los vea... los imaginaré en una cama.
FP: ¿Quién dijo que en una cama?.
J: ¡Mierda, esto se pone aun peor, detente!.
FP: Hahahaha, tranquilo.
J: ¿Por qué me dices todo esto?. *lo mira con asco*.
FP: Porque hoy Alice me invitó a dormir en su casa.
J: ¿Me vas a dejar durmiendo sólo en navidad?.
FP: No, tonto. Tú también te quedas.
J: ¿Y que se supone que Betty y yo hagamos, sentarnos a tejer?.
FP: Dormir, como lo hace la gente normal en las noches.
J: Te advierto algo, Forsythe Pendleton Jones II, a la primera que escuche un ruido extraño desde la habitación de Alice, te prometo que me llevo a Betty y no nos ven hasta después de Año Nuevo.
FP: Ok, lo mismo para ti, pero si yo escucho algo, te prometo que no te dejo ir a ningún lado para Año Nuevo.
J: Hecho.

🔜🔜🔜

B: Juggy, llegaron.  *abriendo la puerta*.
J: Justo a tiempo, Cooper. *le sonríe*.
B: Señor Jones, pase. Deme eso para llevarlo a la cocina. *toma la bandeja*.
J: ¿Te gustaría que durmiera aquí hoy?. *le sonríe*.
B: Sí, pero no puedes dejar solo a tu padre.
J: Hola, Señora Smith.
A: Hola, Jug.
A: Hola, FP. *lo besa en la mejilla*.
J: No te preocupes por eso, Betts. Él ya tiene otros planes. *le señala con la cabeza a la nueva pareja*.
B: Ya comprendo.
B: ¿Cuando iban a decirme sobre esto?. *señala a la pareja*.
A: Elizabeth, yo... *Betty la interrumpe*.
B: Tranquila, no pasa nada. Solo no quiero escucharlos cuando se acuesten.

🔜🔜🔜

B: Feliz navidad, Juggy.
J: Feliz navidad, Betts.
B: ¿Qué tienes ahí?.
J: Muérdago. *le sonríe*.
B: Ya veo... ¿Y que pretendes?. *lo mira tiernamente*.
J: Besarte.
B: ¿Qué esperas?. *le sonríe*.

More than a feeling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora