14

2K 127 9
                                    

Narra Betty.

B: Rápido, al suelo. Toma un libro y simula que estamos estudiando. *le susurra*.
A: Hola, mi amor. *entrando a la habitación*.
B: Hola, abuela. *se para a saludarla*.
A: Hola, Jug.
J: Hola. ¿Cómo está?.
A: Muy bien. ¿Y ustedes?.
J: Excelente.
B: Muy bien, abuela.
A: Querida, el abuelo y yo vinimos a cenar contigo. Tu tía sigue en recuperación, y no podemos dejar a Jennifer sola. Tú eres mayor, sabes cuidarte mejor que ella.
A: Solo serán unos meses, pero vendremos seguido. A no ser que quieras venir con nosotros a California...
B: Entiendo todo, abuela. No se preocupen, estaré bien.
B: No quiero dejar mi hogar, ni a mis amigos.
A: ¿Jughead, la cuidarías?.
J: No debe ni preguntármelo, eso hay que darlo por hecho. *le sonríe*.
A: Gracias, querido. *lo abraza*.
J: Me iré para dejarlos hablar tranquilos.
B: Te bajo a dejar. *le sonríe*.
A: No es necesario que te vayas... no crean que no me doy cuenta de esas miraditas y esas sonrisitas.
B: Y-yo... *nerviosa*.
J: Perdón... *nervioso*.
A: No se preocupen, no le diré nada al abuelo. *se carcajea*.
B/J: Gracias...
A: Pero mientras él está preparando la cena estableceremos límites... *les sonríe*.
B/J: Cl-claro. *nerviosos*.
A: Límite 1, no quiero bisnietos.
A: Límite 2, no quiero toxicidad.
A: Límite 3, nada de fiestas y borracheras adolescentes aquí.
A: Límite 4, cuídense y ámense sanamente.
B: Esos me suenan a reglas, y la última a un consejo.
A: No me gusta la palabra regla, y sí, la última es un consejo.
B: Gracias, abuela.
J: Gracias. *sonríe*
A: En una relación lo más importante es la confianza y el amor. Si no existe la confianza nada resultará. Recuerden eso.
A: Siempre necesitaran de la confianza por el otro, es el pilar fundamental...

🔜🔜🔜

B: Adiós, abuelos.
J: Adiós...
A: Cuídense mucho. *se sube al auto*.
B: Bueno, eso fue... *Jug la interrumpe*.
J: ¿Extraño?.
B: Sí...
B/J: Totalmente... *se ríen*.
J: ¿En que estábamos antes de que llegaran?. *se hace el desentendido*.
B: Estábamos por empezar a estudiar. *burlona*.
J: ¿Estás segura?, porque hasta donde yo recuerdo estábamos más o menos así. *toma a Betty en brazos y la lleva hasta el sofá*.
B: ¿Estábamos en el sofá?. *burlándose*.
J: No.

Jughead volvió a cargarme, pero esta vez subió hasta mi habitación.

J: Estábamos así. *se sienta en la cama y sienta a Betty en sus piernas*.
B: Sigo sin recordarme. *se mueve sobre el chico*.
J: ¿Si nos besamos lo recordarías?.
B: Pruébalo y verás. *lo desafía*.

Listo, esas dos palabras bastaron para que Jughead me besara desesperadamente.
A los minutos estábamos desnudos y a punto de hacer el amor.
J: Te juro que si Archie nos interrumpe... *la chica no lo deja terminar*.
B: Ambos lo matamos a sangre fría, Juggy. Lo prometo.
J: ¿Trato hecho?. *le estira la mano*.
B: Trato hecho. *toma la mano de su novio y luego lo besa*.

🔜🔜🔜

2 meses después...

Las postulaciones de las universidades llegan mañana, ya no había vuelta atrás, nuestro destino estaba prácticamente decidido.
Archie, V, Jughead y yo habíamos decidido la misma universidad, en distintas carreras, pero estaríamos en el mismo lugar. Los cuadro habíamos pensado en, quizás, arrendar un apartamento para los cuatro y así disminuir la renta mensual de cada uno. Además queríamos estar cerca.
Cheryl, Kevin y Toni se irían a otra universidad, pero en la misma ciudad que nosotros.
Todo este tema de "nuestro futuro" me tiene los pelos de punta, ya no duermo en las noches, no me da hambre. Aunque me obligo a comer, sé que debo hacerlo así que intento comer pequeños snacks cada dos horas.
En conclusión, la ansiedad realmente me está matando y consumiendo lenta y silenciosamente.

A pesar de todo, Si todo salía mal, siempre tendría a Jughead Jones apoyándome más que a nadie en el mundo.

B: Buenos días. *abre la puerta de su casa*.
J: Buen día, Betts. *entra a la casa*.
B: ¿Qué tal estuvo la "pijamada"/ no "pijamada" con Archie?.
J: Estuvo genial, hasta el punto en que tenía sueño y no podía dormir. *se rasca los ojos*.
B: ¿Sucedió algo?. *lo toma por las mejillas y le da un beso en la punta de la nariz*.
J: El idiota no me dejó dormir en toda la noche. Estoy muy cansado, Betts. Quiero matarlo. *bostezando*.
B: ¿Por qué no te vas a mi habitación a acostar?. *acaricia las mejillas del chico*.
J: ¿No vendrás?. *la toma por la cintura*
B: En un segundo, voy al baño y voy.
J: Te voy a esperar, Cooper. *besa la frente de la chica*.
B: Solo ve, Jones. *Jug comienza a subir la escalera*.

Entré al baño, hice mis necesidades, me lavé los dientes, y fui a mi habitación. Habían pasado sólo cinco minutos desde que había entrado al baño y Jughead estaba durmiendo plácidamente en mi cama.
Delicadamente, intentando no despertarlo, me metí bajo las sábanas junto a él y me acurruqué a su lado. Tenía bastante frío así que me apegué a él como si mi vida dependiera de eso...
J: Duerme bien. *la abraza*.
B: Duerme bien, Juggy.
J: Te amo. *la besa*.
B: También te amo , Jughead Jones. *lo besa*.

Poco a poco, el beso comenzó a subir de intensidad, al punto en que estaba sentada sobre Jughead, y a nada de quitarme el pijama.

J: Betts, lo siento. Estoy muy cansado.
B: Tranquilo, no pasa nada. Cuando lo hagamos debemos estar ambos preparados.
J: Estoy preparado, pero demasiado cansado. Prometo que en unas horas más haremos todo lo que quieras, pero ahora durmamos, por favor.
B: Durmamos, Juggy. También estoy cansada. Anoche no dormí nada.
J: ¿Por qué no dormiste?.
B: Me quedé viendo Gossip Girl.
J: ¿Otra vez?.
B: Eso es ofensivo, Jones. *se ríe*.
J: Lo sé. *se ríe*.
B: Duerme bien. *se abraza a su pecho*.
J: Duerme bien, Betts. Te amo. *la abraza y acurruca en su pecho*.

More than a feeling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora