Mis amigas estaban en la entrada esperando nos sonrieron al vernos y corrieron abrazarnos teníamos una semana de no vernos estaban muy ocupadas por su parte.
-chicas como están-dije.
-Bien dijeron en uni sonido
-Las 4 reímos _ que les ha pasado en esta semana pregunte.- Ayla se encogió de hombros en señal de que nada interesante le había pasado probablemente estuvo haciendo lo mismo que yo somos bastante parecidas en algunos gustos .
-lia- ¡super! he ido a visitar a la abuela y he conocido un chico.
- Todas le dimos una mirada divertida sabemos como es Lia de todas el la que piensa que el amor no es un fiasco yo no lo creo en mi. pero si en otras personas.-Nessa- pues yo he quedado alguna veces con Scott es muy lindo con migo me trata muy bien.
SCOTT
-Nessa es muy dulce y tierna , si al imbécil de Scott se le ocurre hacerle daño juro que lo patearé el trasero.
- Le miramos atentas a lo que decía ella se sonrojo_ no es la típica chica que va por ahí acostándose con quien sea ,tiene lindos sentimientos. a mi da ternura verlo en otras personas pero sentirlo yo es ja inconcebible.
- nos tienes que contar todo pero ahora entremos que ya es mega tarde_ todas a sintieron.
- nos adentramos al salón de clases y ya estaban todos . Entramos y pedimos disculpas al maestro.
- tomamos nuestros lugares con la mirada de toda la clase en cima nuestra no eran todos nuevos pero les encantaba molestar.
- y así paso el día llegaron maestros se presentaron salieron y a si todos ya saben que en el primer día de clases casi nunca haces nada ya era hora de la merienda fuimos a la cafetería y me pedí una malteada de fresa las demas pidieron sus comidas ellas no desayunaron.
-Nos sentamos en nuestra mesa.
-Ayla estaba comiendo hamburguesa, Lia hot dogs y Nessa pizza junto con refrescos.
-hola chicas
- dijo alguien detrás de mi gire mi cabeza y era Scott que observaba tiernamente a Nessa.
-hola Scott dijimos todas.
-Scott pertenecía al equipo futbol americano del colegio por eso tenia un cuerpo tonificado.
- le dio un beso en la mejia a Nessa y se fue con su grupito de tarados
- Blake- giño un ojo- ese chico siempre me molestaba pero a mi me daba sinceramente igual todo los de ese grupito solo buscan acostarse con las chicas bueno a excepción de Scott que todavía no le conozco del todo.
- le saque el dedo corazón- el solo sonrió-rodee los ojos.
-Que haremos esta tarde pregunte a las chicas.
- vamos al centro comercial propuso - Lia.
-Lia-tenemos una fiesta de bienvenida al instituto y quiero comprar algo para ponerme - quien organizara la fiesta pregunte.
-Cristian dijo -Ayla- y tienes que ir por que es de bienvenida-asentí Cristian es nuestro amigo y no le voy a hacer el feo de no ir.Cristian también pertenecía al equipo de FA. De hecho era el capitán del equipo.
CRISTIAN
-sonó la campana de regreso a los salones como tenia las mismas clases con las chicas siempre me iba con ellas. el resto de la mañana paso rápido cuando quise ver ya estaba en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¡NO DEBERÍA ENAMORARME DE Ti!
Proză scurtăRosely es un chica de 17 esta apunto de cruzar su último año de preparatoria junto con sus tres mejores amigas Ayla , Lia y Nessa, vive con sus padres , tiene una vida muy buena llena de lujos pero son personas que no presumen de ello . Pero su...