Me desperté por la odiada alarma todo este tiempo me estuve durmiendo tarde leyendo mis libros y ahora que vuelvo a la rutina me da algo de peresa pero en fin me levante de mi hermosa cama pero estaba segura que quería que volviera a ella.
fui a mi baño tome una ducha luego fui a mi armario y me coloque el uniforme.
mamá- ¡hija se te hace tarde para ir al instituto!
Diablos no me había fijado en la hora siempre tardo en alistarme.
- ya voy mamá
Termine de vestirme me coloque un poco de mascara de pestañas alise mi cabello tome mi mochila y salí de mi habitación Alex ya estaba en la mesa desayunando con mamá y papá.
-buenos días-salude .
- buenos días cariño me dijeron ambos- hola enana me dijo Alex-
rodee los ojos no era tan grande solo era un año mayor que yo un poco mas alto.
Me senté y desayune lo mas rápido posible sin a tragantarme ya que era tarde termine de desayunar tome mi teléfono llame a las chicas para que nos encontráramos en el parque cerca de mi casa para irnos al instituto quedamos en unos minutos .Antes papà me iba a dejar en el auto pero ahora me voy caminado ya que es muy cerca guarde mi teléfono en mi mochila . me cepille los dientes y salí corriendo no antes de tomar mis llaves y despedirme de mamá y papá .
Alex ya estaba en la universidad y se iba mas tarde.
Casi llegaba cuando observe a la pelirroja me acerque a ella me saludo con la mano cuando me vio junto con una sonrisa imite el gesto.
- Ayla cariño deje divertida -sabia que ya era tarde.
-Ayla- ¡ Rose ! Estúpida por que vienes tan tarde.
_ me reí a lo bajo Ayla odiaba llegar tarde para mi ya era costumbre.- bese su mejilla _y las chicas pregunte.
- Ayla-se han adelantado al instituto nos encontraremos allá vale vayámonos que ya es tarde, quien llega tarde en su primer día de clases.
- me reí y nos fuimos .
ESTÁS LEYENDO
¡NO DEBERÍA ENAMORARME DE Ti!
Cerita PendekRosely es un chica de 17 esta apunto de cruzar su último año de preparatoria junto con sus tres mejores amigas Ayla , Lia y Nessa, vive con sus padres , tiene una vida muy buena llena de lujos pero son personas que no presumen de ello . Pero su...