6

18 1 0
                                    

Es súper temprano y tengo el sueño de la eternidad pero tengo que llegar a casa para cambiarme y ducharme aunque por la ropa no hay problema en mi casillero tengo algunos conjuntos pero mejor voy a mi casa para no preocupar a mamá.
Me levanto despacio para no dispertar a las demás me pongo mi vestido , bajo ya que el taxi está afuera- le diré a papá que me de un auto una moto esto de andar en taxi a esta hora no me gusta.

Le doy la dirección al señor y empieza a conducir al lugar.

Mando un MMS al grupo de WhatsApp para que las chicas no se preocupen .

Yo - hola linduras me tuve que ir por que tengo algo que hacer en casa . Las amo las veo en el cole.❤

Minutos después llegamos a casa . Le pagué al señor y subí s mi habitación todo ya estaba arreglado las personas de la limpieza si que madrugan . Pero en fin solo dormí dos horas así que parezco zombi por lo tanto me fui a duchar , lavé mi cabello lo seque y me hice unas pequeñas hondas para ser más rápida me coloqué el uniforme y me fui a maquillar para que estas ojeras no se noten.

Hice un maquillaje natural aunque me centré más en mis ojos en cubrir las ojeras será en fin termine de alistarme y cambie mi bolso por otro más amplio por lo que pude notar hoy tengo más clases de lo normal que son 3 o 4 .

Para los que quieren ver como es mi uniforme pues es así:

luego que termine, mire mi reloj y faltaban como 30 min para irme así que decidí bajar a desallunar por que mi mamá es del tipo de come con familia es zano y yo que le puedo hacer es mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego que termine, mire mi reloj y faltaban como 30 min para irme así que decidí bajar a desallunar por que mi mamá es del tipo de come con familia es zano y yo que le puedo hacer es mamá.

buenas como amecieron digo bostezando - bien y tu parece que no cariño ,
la verdad que no ma es que estaba mal Ness y nos quedamos con ella pero hay clases asi que desayunare -

yo­- papá

papá- si hija

Yo- puedes comprarme un carro o una moto .

papá - claro hija pero por que tanto apuro

Es que no me gusta llamar taxi muy temprano me parece peligroso y no se también puedo aplicar para el permiso de conducir.

Papá- esta bien hija te lo comprare esta semana primero vamos por el permiso luego eliges si quieres carro o moto .

Esta bien gracias pa - miro mi reloj santa virgen de la papaya voy a llegar tarde - mi hermano venia bajando las escaleras .

Alex- enana puedo llevarte si quieres- claro pero vamos ya --- Esta bien sube al auto me da las llaves - ire a cambiarme de camisa .

ya tenia hasta encendido el auto cuando llego mi hermano- enana pero que haces que no ves que es peligroso si se va el freno de mano - Ahs hermnito te pasas eres re exagerado - sube tu trasero al auto que llego tarde .

De camino al colegio- No se por que te asustas tanto papá me comprara un auto esta semana - se giro para verme - oye pero es peligroso eres muy joven no tienes licencia de conducir - calmate vieja paranaoica ni mamá se lo tomo asi te pasas además hay permisos de conducir y es más seguro que ande en vehículo propio a que en taxi a tales horas muy tempranas de la mañana.

¡NO DEBERÍA ENAMORARME DE Ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora