Capítulo 8 - Sanha

83 10 1
                                    

-¿Se sentirá mal? Tócale la frente para saber si tiene fiebre- Se escuchaba la voz de MJ pero de manera casi inaudible.

-¿Podemos tener fiebre si ya no somos humanos? Tal vez solo está cansado. No lo toques- Reprochaba Rocky.

-Estamos hablando de Eunwoo, él no se quedaría dormido nunca. Algo malo tiene que estar pasando. Toca su frente- Decía Sanha tan bajo como podía.

-Solo esta durmiendo, no lo toquen- Murmuraba Moonbin

-Los estoy escuchando- Contesto Eunwoo mientras abría un ojo para ver qué pasaba. Se encontraba rodeado de sus amigos quienes lo miraban fijamente.

-¿Estas bien? ¿Quieres que llamemos al Manager Noh?- Dijo atropelladamente Jinjin

-¿Puedes levantarte? ¿Te duele algo?-  Sanha le tocó la frente ya que su curiosidad lo mataba.

-Fue la chica de ayer ¿Verdad? ¿Te contagio algo? ¿Cuantos dedos tengo?- MJ le mostró 3 dedos levantados y lo miró fijo.

-Tienes 20, 5 en cada mano y otros 5 en cada pie. Estas levantando 3. Aléjense de mi, ninguno se baño y todavia apestan a cerveza y soju-

-¡Pensábamos que algo te había pasado! Siempre nos despiertas tú antes que la alarma ¿Que paso?- Sanha agarró sus hombros mientras lo sacudía un poco.

-Quise seguir durmiendo-

Por un momento, el living se quedó en silencio. Justo después de ese silencio, los 5 restantes explotaron.

-¡Tenemos que llamar al Manager Noh!- Gritaba Sanha soltándolo violentamente.

-Seguro está delirando ¡Alguien que traiga hielo! Esperen ¿Tenemos hielo?- dijo Moonbin mientras le tocaba el pelo despeinandolo aún más.

-Fue la chica, estoy casi seguro. Dime la verdad ¿Te empujo? ¿Te tosió en la cara? ¿Te inyecto algo?- Seguía insistiendo MJ mientras caminaba de un lado al otro.

-Es Soul Plate, lo esta cambiando ¿Nos va a pasar lo mismo? ¿Dejaremos de ser nosotros?- Rocky se agarraba la cabeza pensando en como evitar tal tragedia.

-¡MANAGER! ¡MANAGER! ¡TENEMOS UN PROBLEMA!- Decía Jinjin gritando por todo el living.

-¿Pueden calmarse? Quise intentar dormir hasta más tarde. Fue solo eso-

-¿Estás seguro que estás bien?- Seguía insistiendo Moonbin mientras todos lo miraban fijo.

-Les aseguro que nunca estuve mejor-

-¡Ya! Nos asustaste idiota ¡No lo vuelvas a hacer!- le pego MJ con una almohada.

-¿No puedo volver a dormir? Ustedes fueron los que me dijeron que lo haga- Dijo divertido por toda la situación. Su sonrisa juguetona hizo que sus amigos lo ataquen con cosquillas y almohadas.


-Es una suerte que no experimentemos los efectos de la resaca o ninguno podría estar en pie hoy ¿Cuanto tomamos anoche?-Dijo Jinjin mientras dejaba los restos de un pedido en la cocina.

-El piso del living está lleno, eso debería darte una idea- Dijo Rocky quien no quería ir a atender porque no quería estar pendiente de la puerta otra vez. De alguna manera convenció a sus amigos para que lo dejen preparar los pedidos desde adentro y que ellos solo fueran a buscarlo.

-Sanha, te toca- grito Moonbin desde la barra.

Sanha salio y vio en su mesa una chica casi de su edad o hasta más chica vestida muy formal con la que parecía era su madre y delante de ellas, un chico y una señora de la misma edad que su madre.

Soul PlateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora