Capítulo 4 - Moonbin

133 13 7
                                    

Según lo que Manager Noh había dicho, hoy iban a empezar a tratar con verdaderos problemas. La complejidad era que iba a ver uno al día, no todos los días y solo uno de ellos iba a tener que lidiar con ese problema mientras los otros atendían a los demás clientes. El obstáculo era que ahora no iban a poder consultarse entre sí. No entendieron el porqué de toda la situación ya que en eso el Manager no fue claro.

Empezando el día y con la gente entrando y saliendo del local, de verdad parecía que era un restaurant común y corriente. Hasta parecía que los chicos habían trabajado alguna vez en tal lugar. Fueron muy pocos los accidentes que pasaban, como que Jinjin haya limpiado algo que se le cayó al piso y se olvidó de poner el cartel de piso mojado haciendo que MJ volará con pedido y bandeja al piso o que los primeros 10 clientes de las mesas de Moonbin y Eunwoo recibieron el pedido dos veces porque no terminaban de entender la distribución de las mesas.

Ya al entrar a la mitad de la tarde de ese día, Moonbin guiaba a una chica que a simple vista parecía normal, común y corriente a la mesa más alejada según lo que ella había pedido. Le extrañaba que la chica estuviese casi completamente cubierta y usara ropa mucho más grande de la que se acostumbraba. Con su mejor sonrisa, tomó el pedido de un milkshake y una porción de torta para la chica y fue a buscarlo.

Entrando a la cocina, se encontró con Eunwoo y Sanha jugando a los dardos.

-¿Que hacen? Hay clientes afuera-

-Estábamos esperando que terminen sus pedidos y para mientras hicimos una apuesta- Contestaba Sanha

-Si Eunwoo gana, Sanha tiene que correr alrededor del restaurant a medianoche cuando haya más mosquitos por 15 minutos. Si Sanha gana, Eunwoo tiene que decirnos qué tan seguido ve contenido adulto- Dijo Jinjin entrando a la cocina para buscar su pedido.

-¿Y hasta ahora quien va ganando?-

-Vamos empatados. Tenemos hasta que cierre el restaurant para ver quien gana, ese marcador va anotando el puntaje.- Dijo Eunwoo

Al costado de la puerta había un marcador que cada vez que uno de los dos anotaba, sumaba los puntos correspondientes bajo del nombre del que había tirado.

Dejo el pedido en la mesa de la chica y dedicó al menos una hora para ver la competencia entre Sanha y Eunwoo que iba pareja la mayor parte del tiempo.

-Binnie ¿La chica de la última mesa está comiendo? Todavía tiene la torta que le llevaste hace como una hora.

Moonbin camino hasta la barra y observó como la chica jugaba con el decorado de la torta pero no había rastros de que al menos un bocado haya ido a parar a su boca.

-¿Esta todo bien? ¿No te gusto la torta?-

-No, no es eso. Se me fue el apetito-

-Capas otra cosa del menú te lo abra de nuevo ¿Quieres ver la carta?-

-No, en realidad estoy a dieta, no debería haber pedido esto-

-Es solamente una comida, no creo que haga daño-

-Pero después voy a tener que correr el viaje de vuelta a casa para bajar lo que comí-

Moonbin encontró esa frase asquerosa. No por como lo dijo, sino porque era algo que él hubiese dicho cuando estaba en la tierra.

-Es un gusto que te puedes dar. No vas a vivir para siempre, deberías hacerlo.-

-Si como ahora esto, más tarde voy a querer comer otra cosa, y lo voy a repetir mañana. Y así no dejarán de burlarse nunca-

-¿Quienes se burlan?-

-Cualquiera que ve una foto mía en alguna red social. Subieron hace poco una foto mía y no paran de hablar de ella-

Soul PlateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora