- no - le grité este medió una bofetada lleve mi mano hacia la zona afectada , me dolió bastante .
Después de que me quitó la ropa completamente , me amarro las manos a la cabecera de la cama.
Ví que que rompió un sobrecito amarillo y se lo puso en el pene , cerré mis piernas para que no pudiera hacer nada pero aún haci , mi fuerza no se comparaba con la de el.
Este me abrió las piernas y entró en mi de una estocada , yo solté un grito de dolor se había llevado mi virginidad como si está no valiera nada.
Cada vez que salía y entraba en mi sentía que me rompía en pedazos.
Yo solo podia llorar , no se cuanto tiempo pasó después de que el se viniera , poco a poco mis ojos se fueron cerrando.
Cuando abrí los ojos me dolía mucho mi parte íntima trate de pararme pero tenía la mano de Alexander en mi cintura.
Quite su mano de mi cintura y me paré de la cama y me envolvi en la sabana y fui al baño cerré la puerta con seguro , puse la sabana en el cesto de la ropa sucia y entre a la bañera.
Abrí el grifo y comencé a bañarme y a llorar , mis lágrimas se mezclaban con las gotas de agua , me talle tanto el cuerpo tratando de quitar las huella de Alexander de mi.
Cuando salí de la bañera me mire en el espejo mis ojos estaban hinchados y rojos de tanto llorar, mi mejilla tenía un leve moretón , mi cabello estaba como un nido de pájaros me hice una trenza.
Coji una toalla y me envolvi en esta olvidandome completamente de mi aspecto , sali del baño y gracias a Dios Alexander no estaba hay.
Encima de la recién echa cama estaba una muda de ropa, me la puse y me senté en la cama , una señora mayor entró con una bandeja de comida.
- señorita su desayuno - dijo ella amablemente.
- gracias y dime Melissa -dije amable.
- claro Melissa - dijo ella dándome la bandeja.
- mi nombre es Ana - dijo y salio de la habitación.
Me comí el desayuno y estaba muy bueno , después de haberme comido todo puse la bandeja en la mesa de noche.
Salí de la habitación y fui mirando todo me paré al frente de una puerta grande , cuando la abrí me encontré con una biblioteca muy hermosa , entre y cerré la puerta detrás de mí y coji un libro y comencé a leerlo.
Pov Alexander
Ví como Melissa fue al baño me paré de la cama y coji una muda de ropa , fui a otra habitación y me vale y me cambien le pedí a Ana que le llevará el desayuno a Melissa.
ESTÁS LEYENDO
la obsesión del mafioso (Editada)
Hành độngno soy muy buena con la descripción , pero podrían darle una oportunidad a mi historia estoy segura de que le va a gustar . no pierdan mas tiempo y entren a la obsesión del mafioso .