capítulo 14 editado

7.4K 283 12
                                    

- está bien te voy a dar una oportunidad , por noad no quiero que falles- dije y sus ojos brillaron.

- gracias, te prometo no defraudarte - dijo el.

- no me falles o todo se acaba - dije este asintió y me abrazo.

Me acostó en la cama delicadamente , le quite la camisa y pase mis manos por su tonificado abdomen , el se sacó el pantalón y la ropa interior.

Y me quitó la poca ropa que tenía nos besamos como si el mundo se fuera acabar , frotó su notable ereccion en la entrada de mi vagina.

- ahhh quiero hacerlo yo - le dije , este frunció el seño.

- el que - dijo divertido.

- quiero montarte - le dije.

- esta bien - dijo el , se acostó boca arriba , yo puse mis piernas a cada lado de su cintura, alinee su pene en mi vagina y me senté poco a poco sobre el solté un gemido cuando su pene estuvo completamente dentro de mi.

- estas muy apretada - dijo el yo solo pude asentir.

Puse mis manos en su abdomen y comencé a montarlo.

- ohh si , sigue haci - gruñó Alexander.

- oh Dios mío -dijo cuando Alexander me comenzó a tocar el clitoris.

- ¡¡Melissa!! ¡¡Alexander !!- gritamos al mismo tiempo , cuando nos venimos.

Mi cuerpo dió leves estamos , arriba del de Alexander por el orgasmo que había tenido , estaba agotada me quite de arriba de el y me recosté a su lado.

- fue el mejor sexo que he tenido - dijo Alexander.

- fue el mejor sexo que he tenido también - dije apoyando mi cabeza en su hombro y nos quedamos dormidos

la obsesión del mafioso (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora