capítulo 8 editado

8.7K 368 9
                                    

          5 Horas Después

Tocaron la puerta y dije adelante vi a Ana hay.

- Dime Ana - dije mirándola.

- señor Melissa no está en la habitación -dijo ella , me paré de mi silla y le di instrucciones a mis hombres de que la buscarán.

Teníamos 30 minutos buscándola y no la habíamos encontrado, estas desesperado.

         POV Melissa

Termine de leer el libro y estaba muy bueno tenía una sonrisa en mis labios que se borró cuando Alexander entró a la biblioteca.

Este me agarró por el brazo y me arrastro hacia la habitación y me tiró en la cama.
- por favor ya no más me duele -dije pero sólo sentía una molestia pero no quería que me tocará.

Este se sentó en un mueble de la habitación.

- cuando me vas a dejar ir -dije , este se paro y me agarró por la mandíbula.
- nunca te vas a ir de aquí -dijo el soltandome bruscamente.
         

            1 MES DESPUÉS 

Ya ha pasó un mes desde que estoy aquí siendo abusada todos los días por Alexander , he estado cojiendole dinero a Alexander y viendo cada vez que los guardias cambian de turno.

- Melissa aquí está la comida - dijo Ana.

- gracias - dije cojiendo la comida , ella salió de la habitación , yo miré por el balcón.

Desde hace días me he estado sintiendo mal , sólo espero que no sea lo que pienso.

Ví que los guardias se fueron y está era mi única oportunidad , salí sigilosamente de la mansión y corrí hacia fuera de esta como si el diablo me estuviera persiguiendo aunque era casi lo mismo si Alexander me encontraba me iba a matar.

Un camion iba pasando lo pare.

- señor me podría llevar al aeropuerto -dije.

- claro subase - dijo el me subí y este arranco ya hay pude respirar con tranquilidad.

- muchas gracias señor - le dije cuando me a pie del camión.

- Denada joven valla con Dios -dijo el , yo cerré la puerta y se fue , corrí a recepción.

- quiero un boleto para R.D por favor- dije.

- si son 250 dólares - dijo la recepcionista, le pague y está me dió un boleto.

-Pasajeros del vuelo 304 con destino a R.D abordar por la puerta # 5- dijeron por los altavoces , yo me paré y fui abordar el avión con destino a mi país.
  
          5 Años Después

la obsesión del mafioso (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora