Me Presento

609 16 0
                                    

Hola! Soy Emma, tengo 22 años y mañana va a ser el mejor día de mi vida! ¿Saben por qué?, pues porque me voy a casar con el hombre que he amado toda mi vida. Les parece muy poco detallada mi historia? Bueeeno... Les voy a contar como comenzó todo, pero primero permítanme explicarles puntos esenciales en mi vida:
Cuando tenía 5 años mi mamá murió, mi padre no soportó seguir viviendo en la misma casa así que decidió mudarse al otro lado de la ciudad. Yo crecí viéndolo trabajar día, tarde y noche, eran muy pocos los días en los cuales podíamos pasar tiempo juntos, pero cuando podíamos salir, íbamos a "By Mom", su pastelería favorita en el centro de la ciudad. Cuando cumplí nueve años me llevó a esta pastelería y me contó como conoció a mi mamá, en que mesa tuvieron su primera cita, y cómo estaba el clima cuando le pidió matrimonio, desde ese día éste lugar entró a la lista de "mis lugares favoritos en el mundo entero" Junto con La torre Eiffel y La Gran Muralla China, aunque claramente, éste era el único que conocía de forma presencial. De aquí nos saltamos a cuando cumplí 15, mi padre creyó que mi cumpleaños era el momento perfecto para anunciarme que volvería a casarse... Gran error. Por supuesto no tomé nada de bien la noticia, pero ya lo superé y al día de hoy los tres vivimos bastante felices.
Y ahora... El momento qué cambió mi vida para siempre!

Una Historia de amor verdadero, nunca termina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora