Uno.
La tarde de Noviembre era fría y gris, en Liverpool exactamente, una chica fumaba sentada en un columpio. Ella no tenia alma, la había perdido hace ya un tiempo. Ella solo era un cuerpo, pero sin vida. Siguió fumando y jugando con el césped con sus pies, algunas gotas ya caían del cielo gris, no le importo. Ya terminando el cigarrillo, las gotas se volvieron más espesas y más abundantes. Se levanto y se coloco la chaqueta negra que estaba en el otro columpio, comenzó a caminar sin rumbo. A lo lejos vio una tienda, al parecer de música, camino decidida hacia ella. No había nada mejor que la música, y para ella era su mejor escape.
Empujo la puerta, haciendo que esta soltara un pequeño sonido por una campana, un chico que estaba por allí giro a verla. Ella le resto importancia y camino hasta unos discos que le llamaron la atención desde que entro a la tienda, el chico no quitaba la vista de ella, le parecía increíblemente hermosa. Vieron un CD de 'Nirvana', Bleach. Ninguno de los dos dudo en ir a tomarlo, cuando la chica iba a tomarlo, otra mano lo intento. Subieron la mirada y sus ojos se vieron, gris contra café.
- Lo quiero- Demando la chica con voz autoritaria.
- ¿Cómo te llamas?- Pregunto el chico pelirrojo.
- Oh claro, quiero un CD y me piden el nombre, excelente- Bufo la chica-. Nala Grace.
El chico sonrió de lado y le entrego el CD, ella lo tomo y fue a la caja registradora, allí estaba un chico de ojos verdes usando su celular.
- ¡Hey Nala!- Nala volteó y miro al chico.
- ¿Que quieres, chico sin nombre?- Cruzó los brazos por su abdomen.
- Me llamo Alan - Sonrió- Y me preguntaba, ¿cuál es tu número de teléfono?
Ella sonrió cínicamente y respondió- Tengo el presentimiento de que eres la clase de chico que viene todos los días aquí para encontrar una aventura, y te digo algo, yo si me hago respetar.
n/a; heya. primero quiero aclarar algo, la historia va totalmente dedicada a francés, franci o, como yo le digo, baba. ella ama a alan ashby con su vida entera, y quise hacerle esta novela. que conste, alan, a mí, no me gusta tanto como a ellla. LA NOVELA ES PARA ELLA. incluso, la comencé con otros personajes, y la cambie por que se la queria dedicar, no por que ame a alan ashby. no vengan con bardo. bueno, los capitulos van a ser cortos. muy cortos y no tendra más de 25 capitulos. y no me importa que no les guste, si a baba le gusta, a mí nada más me importa.
se despide,
catherine.
ESTÁS LEYENDO
cigarettes.
Short StoryTodos ustedes fuman para gozar. Yo fumo para morir. Alaska Young - Buscando A Alaska - John Green.