Seis.
En estas fechas Nala estaba triste, mucho. Alan quería saber por que, pero Nala esquivaba las preguntas que le hacia, cambiando de tema o alejándose. La chica estaba en brazos de Alan, llorando a mares. El pelirrojo la estaba consolando, sin saber que le pasaba a su pequeña amiga. Le dolía mucho ver a su nenita -por que Nala era suya, de nadie más. O eso pensaba él- llorar, le partía el alma en cachitos pequeños. Nala escondió su cara en su cuello y siguió sollozando. Ya un poco más calmada, decidió que era hora de contarle a su amigo por que estaba así.
- Fue hace dos años- Comenzó- Mamá estaba embarazada, papá estaba muy feliz, igual yo. Iba a tener una hermanita, por primera vez. Ya mamá tenía 6 meses, se levanto en la madrugada, alarmada. Iba a tener a Francés, me parecía extraño, ya que tenía 6 meses, en vez de 9. Llegamos al hospital y se la llevaron. Casi la pierde, ¿sabes?, papá y yo llorábamos de impotencia, no podíamos hacer nada. El doctor vino, nos explico. Al parecer Francés no estaba recibiendo oxigeno, el cordón umbilical la estaba ahogando. Nos dijeron que mamá estaba muy débil, pero podíamos pasar a verla. Yo fui primero. Allí estab- Su voz se partió- Estaba allí, pálida y conectada a muchos cables, me acerque a ella. Le tomé la mano y comencé a hablarle. Ella solo dijo tres palabras; Francés Silver Hall. La máquina comenzó a hacer un pitido, los doctores llegaron y me sacaron. Ya sabia lo que significaba. Papá también. Nos los aseguraron y nos dieron el pésame, tan sencillo como comprar algo en una tienda. También nos dijeron que Francés debía permanecer un tiempo allí. Íbamos todos los días, por tres meses. Luego llegamos a casa. La felicidad duro poco. Papá comenzó a beber, todos los días. Me comenzaba a golpear- Cerró sus ojos y trato de retener sus lágrimas. Nunca golpeó a Francés, no le permití. Me golpeaba a mi en vez que a mi nena. Un día, amenazó en golpear a Francés si...- Comenzó a llorar.
- No es necesario que digas más, princesa- Habló Alan- No es necesario.
- Quiero hacerlo- Limpio sus lágrimas bruscamente- Si no me acostaba con él. Lo tuve que hacer. No quería que tocara a mi tesoro. Me harte, empaque todo y me fui. Mamá murió el día 6 de octubre del año 2012, el 6 de octubre es mañana.
n/a; la historia tal vez termine en 4 capítulos más, o quien sabe si escribo más. No se, pero pienso que el capítulo no tiene mucho sentido. Pero allí esta, espero que sea leíble ;-;
ESTÁS LEYENDO
cigarettes.
Short StoryTodos ustedes fuman para gozar. Yo fumo para morir. Alaska Young - Buscando A Alaska - John Green.