s i e t e.

226 17 4
                                    

Siete.

Después de unos días, Nala se encontraba mejor. Celebraron el cumpleaños de Francés, con unos amigos de Nala, Helen y Gale. Ese día, Alan quiso llevar a Francés a una feria que pasaba por allí. La chica acepto que el pelirrojo la llevara, pero tenía que ir. Conociendo a Alan, tatúa a Francés. Ahora, Francés estaba con Nala en los caballitos mecánicos. Su hermana reía con su hermanita, la cual sólo chillaba a causa de la emoción. Alan veía la escena desde unos bancos, tomando de una botella de agua. Sonrió y saco su celular. Dispuesto a tomarles una foto. La tomo. Cuando Nala reía con Francés y ella reía y alzaba sus brazos.

Luego de subirse a todos los juegos -casi a todos, Alan quería ir a la casa del terror, pero Nala le dio un rotundo no-, el pelirrojo y la castaña estaban cantando Rude de MAGIC! y Francés reía en la parte de atrás. Su hermana mayor amaba verla reír, le parecía muy tierno. Llegaron al departamento de Nala, había comenzado a llover de un momento a otro, y Francés dormía. Que bebé que duerme esta, pensó Nala. La dejo en su habitación y regreso al living, allí estaba el pelirrojo viendo algunas fotos.

- Curioso. - Menciono Nala lanzando una risilla.

El chico giro y le sonrió. - Lo siento.

- No importa. - La chica negó y tomó una foto de una mujer- Ella era mi madre, era una mujer...Grandiosa. Quisiera que estuviera aquí, que este cuidando a su hijita.

Alan abrazó a Nala. Su abrazo duro unos momentos, la chica estaba tratando de no llorar. Le dolía hablar de su madre. Al separarse, quedaron a escasos centímetros, Alan tenía la mirada fija en los labios rosas de la chica, y la chica en sus labios.

- A la mierda.

Dicho esto la distancia se acorto.

n/a; pueden matarme ;-; mi inspiración a estado más extinguida que los dinosaurios. peroooo buenooo, ¡al fin se besaron! ni siquiera sabía como hacer el capítulo pero lo hice *espera aplausos* *suenan los grillos* yo también las quiero ;-; avisooo: YA CASI LLEGAMOS A LAS 1K LEÍDAS, ME MATO ,_, MUCHÍSIMAS GRACIAS EN VERDAD :') las amoadoroquierooo.

cathie xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cigarettes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora